La postal de la semana

drone
La imagen fue tomada por un drone que sobrevoló el predio del ferrocarril durante la presentación de Patricia Sosa, anoche, en el marco de los festejos por el 129º aniversario del distrito de Coronel Dorrego.

8 comentarios en “La postal de la semana

  1. Extraordinaria e inédita imagen de nuestro Coronel Dorrego… por el espectáculo del aniversario, por la cantidad tan significativa de personas que dieron marco de lujo a los festejos; (que brilló en forma genial sin pirotecnia) por la calidad de los artistas locales y el cierre con Patricia Sosa y su grupo de músicos; pero también ver nuestras calles en altura, de noche y con su gente así reunida, produce una sensación difícil de definir de “orgullo dorreguense”…

  2. Hermoso mi Coronel Dorrego, pronto andaré por allá, Lili de San Martin de los Andes.
    FELIZ ANIVERSARIO Y UN MEJOR AÑO…

  3. Porque siempre se mezclan las cosas, que tiene que ver, el aumento de las tazas con está hermosa imagen. Muchas veces se cuestionan los cambios en los cargos políticos, creo que fue un acierto el de cultura . Esto sumado a lo de las fiestas de las colectividades dan muestra de eso

  4. Hermoso espectáculo de una consagrada como Patricia en nuestro distrito . Mucha gente de Oriente ( me refiero a la que no tiene medios para poder llegar hasta Dorrego) hubiera deseado asistir a tan lindo evento. No sé ……, digo……., que una combi o micro contratado ( gratis ) hubiese estado disponible para ese fin. Claro , para votar te vienen a buscar en limusina cinco estrellas. Que poca bolilla nos dan !!!! teniendo en cuenta que acá siempre ganan por paliza las elecciones. ” UN POCO DE DIGNIDAD ORIENTE ! , DESPIERTE ORIENTE ! ….. Solo exigimos un poco más de atención…esta es la expresión de mucha gente…publíquen por favor. Muchas gracias

  5. La verdad es que leyendo los comentarios de la gente de Oriente dan ganas de que se independicen de una buena vez y le lleven problemas a Tres Arroyos…

  6. Estimado Orientefóbico…su falta de aprecio y conocimiento por Oriente, revela el desinterés del distrito por nuestra localidad y su entorno…el campo, y Marisol……pero aquí se definen las elecciones, y se recaudan el grueso de los impuestos, los cuales, en esta zona se invierten muy poco…Ud no está al tanto de nuestras necesidades, y derechos…por ende no está acreditado a opinar y agredir, ya que denota falta de sentido común y aportes constructivos .Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.