En Mar del Plata, Vidal lanzará el Operativo Sol

Será formalmente inaugurado este viernes con la presentación de la Gobernadora. En total, cerca de 8.000 agentes se trasladarán a la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires.

operativo sol

Lo anunció la misma gobernadora en la reunión de Gabinete Ampliado que tuviera lugar este miércoles en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense. En ese sentido, hoy viernes, luego de que visite la unidad penal de Batán, María Eugenia Vidal se trasladará hasta Mar del Plata para dar puntapié inicial al Operativo Sol.

Sin embargo, los efectivos comenzaron a llegar a los diferentes puntos de la costa atlántica ayer jueves. La cifra total de agentes con la que se reforzará la prevención y la seguridad durante la época estival, será de 8.000 efectivos.

Al igual que ocurre cada año, los egresados de las fuerzas de seguridad serán los enviados a prestar servicios en el Operativo Sol.

Se espera que el viernes, junto a la Gobernadora, se encuentren presentes los 800 policías afectados a las tareas en General Pueyrredón (Batán – Mar del Plata).

Además, estaría acompañada por el intendente local, Carlos Arroyo; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; y el ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre. No se descarta que entre los presente se encuentre la titular de la cartera de seguridad a nivel nacional, Patricia Bullrich, y el secretario de seguridad, Eugenio Burzaco, aunque sus presencias no fueron confirmadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.