Marisol: Extenderán la red de agua

marisolEl Departamento Ejecutivo fue autorizado por el Concejo Deliberante a realizar la construcción de la obra de saneamiento de red de agua corriente en calle Entre Ríos, entre Córdoba y Corrientes, vereda par, del balneario Marisol.

El cuerpo declaró de utilidad pública y pago obligatorio la obra, la cual se llevará a cabo por el sistema de obra por administración, previsto en la Ley Orgánica Municipal, Ordenanza General y demás normas de aplicación en la materia.

Dentro del plazo de cinco días contados desde la promulgación de la ordenanza, el Departamento Ejecutivo dispondrá la apertura del registro de oposición por el término de diez días hábiles.

El Departamento Ejecutivo estará facultado para determinar prioridad, orden y tiempo de ejecución en función de:

• El mayor número de beneficiarios por cuadra
• La efectiva disponibilidad del Fondo que financia la presente obra.
• Razones de factibilidad técnica y/u operativas.
• Consideraciones de carácter urbanístico.

La obra fue requerida por vecinos de de Marisol, con el fin de mejorar su calidad de vida.

“La población merece tener acceso a la red de agua corriente y a servicios de saneamiento”, señaló el intendente Raúl Reyes cuando elevó el pedido de la obra a los ediles.

“Las condiciones de acceso al agua y saneamiento se encuentran categorizadas dentro de los llamados ‘riesgos ambientales'”, explicó.

“La obra es necesaria para mejorar la calidad de vida de nuestra población”, admitió.

2 comentarios en “Marisol: Extenderán la red de agua

  1. En el barrio municipal 1, nos quedamos sin agua muy seguido.. no me imagino lo que va a ser en enero.. por favor hagan algo.. estamos cada ves peor.. y para colmo vas a hablar con el director y no te atiende nunca..vamos a pagar menos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.