El WhatsApp de los vecinos: caballos sueltos en el acceso por Ruta 72

indice

Un vecino envió una fotografía al WhatsApp de LA DORREGO después del medodía de hoy miércoles a través de la cual advierte sobre la presencia de dos caballos a nuestra ciudad por la ruta provincial 72.

4 comentarios en “El WhatsApp de los vecinos: caballos sueltos en el acceso por Ruta 72

  1. No sería la primera vez que sucede un accidente con caballos en ese sector de la ciudad, de hecho hay personas que han sufrido más de una vez un accidente con caballos en esa zona.
    Generalmente si uno llama a la policía, dicen que es responsabilidad de los inspectores municipales. Y si uno llama a los inspectores municipales dicen que es responsabilidad de la policía …. y así vamos!!! … sería bueno poder encontrar a alguien más para responsabilizar, de esa manera los vecinos perderíamos un poquito más de tiempo reclamando para que se hagan cargo!!!

    Muchas gracias

  2. Tener amimales sueltos es una falta rural y tiene que intervenir la policia en este caso el comando de prevencion rural ex patrulla rural.

  3. Todos lo primero q dicen son los inspecctores, pero estan equivocados los inspectores son de transito y q yo sepa los caballos no tienen ni tarjeta verde ni carnet, dejemonos de joder de una ves por toda con este tema…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.