Sebastián Grifol: “Me sorprende la falta de autocrítica de sectores perjudicados (por el gobierno nacional)”

Foto: Sergio Etcheverry
Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – A Sebastián Tato Grifol se lo asocia inmediatamente con el deporte, especialmente con el fútbol y el tenis. Pero el actual entrenador de Suteryh de Monte Hermoso también tiene una militancia política que muchos desconocen. Incluso, fue candidato a concejal suplente del Frente para la Victoria en las elecciones de 2011.

En diálogo con LA DORREGO, Grifol no sólo habló en profundidad del trabajo que realiza en la entidad del balneario y de la función social del deporte, sino también respondió acerca de la actualidad política del país.

En primer lugar, dijo que no lo sorprende el andar del gobierno de Mauricio Macri.

“Los que hemos tenido la posibilidad de estar instruidos e informados antes de las elecciones, sabíamos que esto iba a pasar”, reconoció.

“Para mí sí es una sorpresa la poca autocrítica de los sectores de la sociedad perjudicados (por las políticas del gobierno nacional). ..”, agregó.

EL AUDIO DE LA NOTA

9 comentarios en “Sebastián Grifol: “Me sorprende la falta de autocrítica de sectores perjudicados (por el gobierno nacional)”

  1. Coincido con Sebastian,hay mucha gente que le cuesta reconocer que se equivocó y que este gobierno esta perjudicando ostensiblemente sus intereses.

  2. Monstruo! Ya se de tus pensamientos e ideales, pero en un ambiente de pacatos hay que tener “pelotas” para hablar públicamente. Te quiero y admiro. Ya lo sabés.

  3. Cuesta reconocer los errores. que perdio las elecciones,se perdio el poder de la chequera. la sobervia del poder les hizo creer que con el NOmbre de PJ o FPV, alcanza para ganar una elección.
    Cuesta entender , mas alla de lo pesimo del segundo mandato de Cristina. ( casi como todas las reeleciónes) , poner candidato a Gobernador Anibal Fernandez, y poner candidato a Presidente a uno de los peores Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires. FUE UN HORROR. ( Quizas para mantener su poder ).
    El recambio en politica es por demas necesario.
    Ya sabemos como iba a gobernar Macri. es tema es que sus socios, le hagan entender que no gano una elección . salio segundo. Y EN UNA OPCION POR MAYORIAS, LE CORRESPONDE LEGITIMAMENTE SER PRESIDENTE.
    Ahora debe gobernar entendiendo que su legitimidad, fue correspondida por un 30 % de electores lo que lo obliga a llevar un gobierno con politicas acordadas, porQue el 70 % que no lo voto en primera vuelta, NO LE DIO UN CHEQUE EN BLANCO.
    Y EL PERONISMO QUE NO VOTO A SCIOLI, COMO EL RADICALISMO, PONERSE A TRABAJAR POR EL PAIS, Y NO IR NUEVAMENTE A LAS IDEAS LIBERALES DE MENEM, CAVALLO,MELCONIAN, ETC. QUE YA SABEMOS CAUL FUE EL RESULTADO.
    Un acuerdo Nacional , sobre temas basicos , con Todos los partidos, es inprescindible.URGENTE.

  4. LA VERDAD Q LA AUTOCRITICA ES BUENA Y LA GESTION DE ESTE GOBIERNO HASTA EL MOMENTO NO ES BUENA A MI ENTENDER,PERO CREO Q EL FPV DEBE HACER UNA AUTOCRITICA DE LOS BOLSOS,OBRAS COBRADAS SIN REALIZAR,IOMA,PAMI,PCIA BS AS FUNDIDA,HOTESUR LA POBRESA Q DEJARON,ETC ETC SE HARAN AUTOCRITICAS?,COMO ASI TAMBIEN ENTIENDO Q NIEMBRO PANAMA Y MUCHAS COSAS MAS DEL ACTUAL GOBIERNO,Y TAMBIEN QUIERO X EL BIEN DE NUESTRO PAIS Q NOS UNAMOS DE UNA VES X TODA Y SAQUEMOS EL PAIS ADELANTE,Y LOS CORRUPTOS PRESOS DE CUALQUIER PARTIDO Q SEA XQ LA VERDAD Q DE MIS 51 AÑOS Q TENGO HE VISTO MUY POCOS POLITICOS Q VIVAN COMO UN SIMPLE TRABAJADOR,NO TODOS PERO EN SU GRAN MAYORIA HAN AUMENTADO SU PATRIMONIO ENORMENTE,”VAMOS ARGENTINA Q SOMOS UN PAIS BARBARO”OJALA PODAMOS ESTAR COMO NOS MERECEMOS Y !!!!VIVA LA PATRIA!!!!!

  5. solo es posible “él juntos podemos” , en el marketing, o en todo caso como simbología. En la realidad las cosas son bien diferentes, claro q ya no hay grieta, hay un abismo. Un grupo de ceos gobernando un país como si fueran sus propias empresas no funciona. Los q gobiernan ahora son tan corruptos como los anteriores en todo caso. Pero de ellos nos les importa saber cómo hicieron sus fortunas, eso no se discute. Yo creo q nunca sera “juntos para el mismo lado” mientras gobierne el poder económico.

  6. viva Fidel aca necesitamos un régimen como el de Fidel, empezando por el código penal cubano.La aplicación del mismo haría mejorar mucho el funcionamiento de este país .

  7. Lamentable la opinión de muchos crotos con aspiraciones de burgueses,tienen admiración por los millonarios,y ellos no se dan cuenta que no lo son,tendrían que poner los pies en la tierra y darse cuenta que este gobierno de Ceos a ellos no los contempla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.