Vidal recorrió la planta de agua y anticipó que el año próximo estará en marcha

14895442_1161170790640368_265630372_o
Fotos: Sergio Etcheverry

14881272_1161172717306842_1363430810_o

En una visita que duró alrededor de 20 minutos, la gobernadora María Eugenia Vidal anticipó que el año próximo comenzará a funcionar la nueva planta potabilizadora para proveer de agua segura a los vecinos de la ciudad de Coronel Dorrego.

“Estoy muy contenta de estar en Dorrego, y les digo a los vecinos que pasaron muchos años para que un gobernador volviera a esta ciudad (el anterior había sido Eduardo Duhalde, hace más de 20 años)”, reflexionó inicialmente Vidal, para luego asegurar que volverá antes de que termine su mandato.

“Además, me siento feliz de ver cómo avanzan las cosas. En los primeros meses de gestión me tocó ir a 9 de Julio a inaugurar una planta de tratamiento de agua, y sus vecinos ya no tienen arsénico ni flúor ni otro contaminante”, recordó.

Destacó que gracias al trabajo que el gobierno provincial viene haciendo con el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), y con el intendente municipal Raúl Reyes, en 2017 quedará habilitada la planta en esta localidad.

14894472_1161171337306980_330309834_o

“Quiero agradecerle a todo el equipo que está trabajando en esta obra, que se va a terminar antes de lo previsto, porque me contaron que para las Fiestas realizarán las primeras pruebas. Se trata de un gran paso adelante, porque sin agua no hay vida”, reflexionó.

Vidal llegó a Dorrego alrededor de las 13,30, procedente de Bahía Blanca, y recorrió las instalaciones de Obras Sanitarias, donde se está construyendo la planta. Por razones de agenda, no pudo recorrer otras obras en marcha o proyectadas, tal como se había anunciado.

14787523_1161171960640251_1319850041_o

En una improvisada conferencia de prensa, la gobernadora definió al distrito dorreguense como “la perla del olivo en la Provincia de Buenos Aires, que debe ser cuidada”.

14894461_1161174420640005_1540178599_o

“Hoy me llevo mucho más que aceite de oliva. En este lugar tenemos esta riqueza, que también representa un atractivo turístico”, agregó.

“Lo que estamos haciendo con el Presidente (Mauricio) Macri en el país es como el olivo, porque necesita tiempo para ver sus frutos, algunos de los cuales ya se perciben, como esta planta y el resto de las cosas que viene haciendo el intendente”, completó. (Agencia Coronel Dorrego diario La Nueva.).

27 comentarios en “Vidal recorrió la planta de agua y anticipó que el año próximo estará en marcha

  1. nunca hay gente
    cuando fue a bahia cortaron todo
    yo llegue dos horas mas tarde a dar una clase de arqueologia porque no dejaban entrar a nadie como doce cuadras a la redonda de la intendencia
    eso si….al bingo de sus paisanos no lo tocó

  2. Duhalde vino varias veces a dorrego.
    Ese si que cumplio.
    Asi le agradecio dorrego.
    Por eso tenemos lo que nos merecemos.
    Chau vidal.
    Vos ni macri ganaron. Perdio el p.j. subordinado a los ka.
    Disfruten. Volveremos claro que volveremos.

  3. Agradezco a esta radio y su página por el gran trabajo que hacen. Nos mantienen informados de todo lo que ocurre. Aguante LA DORREGO

  4. Agradecida a la GOBERNADORA que nos visitò……………….Hacìa 20 años que nos tenìan olvidados……………Mil gracias por acordarse que CORONEL DORREGO “EXISTE”

  5. Jajaja. Olvidados estamos por los radicales hace decadas.
    Jajaja. Hace años que no espero nada de los radi.
    Todo para ellos. No me jodan

  6. Que buena la visita de la gobernadora ¡¡¡ cerca del pueblo ¡¡¡ Cuando reciben las boletas de la luz, el gas, cuando van al supermercado, la ven a la gobernadora cerca ????? Esta bien que venga, pero no compren espejitos de colores. Es parte de la propaganda, no es necesario la presencia para que nos tenga en cuenta. En la anterior visita en campaña estuvo mas tiempo que ahora. Gracias por publicar

  7. El gobernador una vez electo es gobernador de todos los bonaerenses. Es increible que haya pasado tanto tiempo para que la mayor autoridad provincial pise Dorrego.

  8. Que grande la Gobernadora, vino a Dorrego despues de 20 años, y va camino hacer la mejor Gobernadora de la historia.

  9. que sentira la UCR abrazarse con una gobernadora que no es de su palo !!!!!!!!!!!!!!!!, para la foto muy contentos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. santiago
    20 minutos!!!!!!! y no sabe de que se tratan el resto de las obras en Dorrego.
    Paso para congraciar a sus subditos (lo unico que se ve en las fotos), como sera que ni el campo fue; no menciono ningun tipo de inversion ni de obra a futuro.
    Hablaban del relato K, y esto que es, el VERSO M y V, puro humo.
    Mientras tanto del aumento de la dieta de jueces y del 47% de Diputados y Senadores, ni habla y lo avala, Pasaron de $ 58.000 a $85.000 mas adicionales de $ 40.000 y ella un aumento de sueldo de mas del 50%.
    https://www.taringa.net/posts/noticias/19426331/Vidal-aumento-en-200-000-su-sueldo-para-viaticos-y-comida.html

  11. Felicitaciones Horacio ullmann por tu trabajo!!! La gobernadora puso estar con un funcionario que se preocupa por ayudar al pueblo desinteresadamente.
    Ojalá mucho jóvenes pudieran volver a ayudar al pueblo como lo estas haciendo vos.

  12. Cuanto rencor!! No pueden entender que ahora las cosas se hacen! Los peronistas, todos… tienen que está bien calladitos y aprender lo que es realmente gobernar para todos. Cambiemos. Formaron un partido, y les ganaron. A llorar al campito.

  13. siempre hablan de que nadie vino…
    pero alguna vez invitaron a alguien?
    si ni los artistas pasados de moda que contrata el municipio saben como se llama el lugar a donde vienen a “tocar”

  14. El peronismo gobernó la Argentina durante 25 años y la provincia 28 de los 33 que llevamos del último periodo democrático. El resultado es un país que tiene índices de pobreza, desnutrición, inflación, educación e infraestructura similares a los países más atrasados del planeta. Pero con una gran diferencia respecto estos, la potencialidad en recursos naturales, energéticos y humanos es significativamente mayor. Las causas son la incapacidad, corrupcion y negligencia de los dirigentes.

  15. LADRAN SANCHO…!!!! AGUANTE MARIA EUGENIA VIDAL CARAJO!!

    SE LES TERMINÓ EL VERSO A LOS VAGOS PLANEROS! AHORA A LABURAR COMO TODO EL MUNDO!

    EL INEPTO DE SCIOLI NO PISÓ NI UNA VEZ EN OCHO AÑOS EL SUELO DORREGUENSE. NO SE COMAN EL VERSO!!!

  16. despues de la espantosa inutilidad de armendariz que permitió que epecuen se inundara mas vale que iban a esperar como 40 años para volver a desgobernar
    en pocos meses de vidal la provincia quedó sin trenes
    varios pueblitos van a quedar sin correo y sin banco
    y ni hablar de las pymes que reventaron

  17. que dificil que va a ser salir adelante en este pais mientras todos agreden a todos y se echan culpas unos a otros en lugar de unirse y trabajar en una misma linea.- Mucho odio, mucho rencor, mucha soberbia, asi cada vez nos hundiremos mas como pais y como sociedad y nos pasara todo el mundo por arriba.- Realmente muy lamentable.- Lindo pais le vamos a dejar a nuestros hijos y nietos como sigamos pensando asi.-

  18. son todas obras empezadas y presupuestadas por otras administraciones, es lógico que cuando las TERMINEN las inaugure la actual gobernadora. Pero nada nuevo coterraneos. O se piensan que el tema del agua y sus gestiones comenzaron con Reyes y Vidal ?

  19. me encanto tu comentario anonimo de 8.23 es la realidad de hoy se les termino….a laburar ahora ..VAGOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.