Qué pasaba hace cinco años: la derrota del FPV llamaba la atención en medios platenses

imagesAsí lo informó LA DORREGO el 31 de octubre de 2011:

“Pocos son los lugares de la Provincia donde el Frente Para La Victoria no avanzó en las últimas elecciones. En pocos lugares perdió y en menos no estuvo en la pelea: uno de ellos es el distrito de la Sexta Sección, donde salió tercero”, mencionó el diario digital La Tecla, que tituló la nota con la siguiente frase: “Coronel Dorrego, el lugar donde al FpV le va mal”.

“El domingo sucedió lo que se esperaba en el distrito de Coronel Dorrego: el intendente Fabián Zorzano, de UDeSo, resultó reelecto con el 50.72 por ciento de los votos”, expresa.

“La ventaja fue amplia y, curiosamente para los tiempos que corren, no sobre el peronismo oficial, sino sobre la lista del vecinalismo -FORD-, que representó Hugo Segurola con su 31.22 por ciento. Eduardo Gagna, del FPV, quedó en el tercer lugar, con el 13.59 por ciento de los votos, muy por debajo de la performance de Daniel Scioli, que alcanzó el 39 por ciento y Cristina Fernández, que llegó al 45 por ciento”, dice la publicación

Respecto a eso, el concejal Carlos Prado confirmó que el tercer puesto del domingo confirma que “no se supo plasmar las ideas de renovación de jóvenes en la política”. Dijo que tienen un dolor muy grande, expresa La Tecla, citando las declaraciones formuladas por el edil a LA DORREGO.

Luego del tercer lugar obtenido por el Frente para la Victoria en las elecciones del pasado domingo en Dorrego, el concejal de esa fuerza, Carlos Prado, consideró hoy que “se no supo plasmar las ideas de renovación de jóvenes en la política” y entendió que también “hubo errores propios y ajenos” que afectaron el resultado, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.