Ogue Madariaga y su emotiva despedida de Villa Rosa: “Llegó el momento de correrme del camino”

Fuente y foto: Bola 8.
Foto: Bola 8

El dirigente del Club Villa Rosa Ogue Madariaga anticipó en Facebook que llegó el momento de “correrse del camino y darle a paso a gente nueva”.

Estas son las reflexiones que Oguito compartió en la red social:

“Hoy (por ayer) no es un domingo más; es especial. Hace 3 años el campeonato de la Liga de Fútbol llevaba el nombre de mi papá. Decidí colaborar con mi club, mi querido Villa Rosa, y le acerqué a Martín Di Giglio y respondió con creces, pero no llegamos al campeonato.

“El año pasado comenzamos un proyecto a futuro con mi amigo Pinino Palacio. Sub campeones en tercera y perdimos la final de la liguilla en primera. Este año apostamos más fuerte ante el gran potencial de jugadores propios, le sumamos grandes jugadores y mejores personas, pero igual no pudimos darle el título que tanto anhela y merece nuestro amado club.

“Quiero agradecer a nuestros jugadores, colaboradores, cuerpo técnico y un párrafo aparte para la subcomisión de fútbol, para todos jugadores, cuerpo técnico. Gracias totales por su respeto, fidelidad y compromiso con Villa Rosa”.

“A título personal, pienso que llegó el momento de correrme del camino y dar lugar a nueva gente que se haga cargo del proyecto, a la gente que ama Villa Rosa, gracias x tanto y perdón por tan poco.

“Quiero pensar que nuestro trabajo va a terminar dentro de 15 días con un título de nuestra querida tercera división, el futuro de nuestra institución. Gracias gracias a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.