El bloque del FPV recordó a Néstor Kirchner

imagesEn la última sesión del Concejo Deliberante, la concejala del Frente para la Victoria Griselda Rodríguez recordó al expresidente Néstor Kirchner, al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento.

“Néstor Kirchner desarrolló a lo largo de su vida una trayectoria militante en el peronismo, que se inició en los convulsionados años ’70, cuando estudiaba derecho en la Universidad Nacional de La Plata, y que prosiguió tras el fin de la dictadura cívico militar en su Santa Cruz natal, donde construyó una trayectoria que le permitió llegar a la Presidencia, en 2003”, destacó.

“Nadie puede desconocer que después de 2003, la Argentina tomó un nuevo rumbo, el rumbo del desarrollo y, sobre todo, de una gran distribución de la riqueza y promoción de la justicia social”, agregó.

Rodríguez también mencionó que NK “promovió la caída de la desigualdad, haciendo que el pueblo pudiese caminar nuevamente con la frente en alto”.

“Todas las conquistas sociales fueron desarrolladas con lazos de solidaridad y cooperación entre los países de Latinoamérica, porque supo mantener el mismo objetivo durante toda su vida: mejorar la vida de millones y millones de ciudadanos latinoamericanos “, reflexionó.

“Con él, el Estado amplió derechos allí donde el mercado excluía y abandonaba. Sus emblemas fueron la igualdad, la juventud, la militancia, la Patria, la América y los sueños.

“Hoy, el bloque de concejales del Frente para la Victoria, en nombre de todos los que militamos tu proyecto de país, te decimos gracias por devolvernos la dignidad y la alegría. Gracias por devolvernos la autoestima, gracias por las leyes contra la impunidad, gracias por las leyes de inclusión, por nuestros viejos, por nuestros pibes. Gracias Néstor Kirchner, porque nos devolviste la Patria y el honor”, completó.

18 comentarios en “El bloque del FPV recordó a Néstor Kirchner

  1. anonimo 12.14…………………………….. no lo detesto, ni lo extraño.
    que devuelvan todo lo afanado. por los que lo votaron y l oextrañan.
    por este pais que cada 10 años, parece destinado a explotar.

  2. No se puede negar bajo ningún punto lo que este hombre ha hecho por cada uno de los argentinos…. gracias por recordarlo

  3. PARLAMENTARIO . com 31 de OCTUBRE de 2016

    Landau confirmó que:

    El PJ-FpV en el Senado buscará eliminar el chip de la boleta electrónica.

    El apoderado del PJ dijo que el bloque mayoritario de la Cámara alta propone modificaciones “de sentido común” al proyecto de reforma electoral que cuenta con media sanción. También consideró que la implementación del nuevo sistema de votación debe ser “gradual”.

    ——————————————————————————————-

    El FpV-PJ buscará el dictamen de la Emergencia Social en el Senado

    En un plenario de comisiones se tratará el próximo martes el proyecto de Abal Medina, por el cual la CGT anunció una marcha al Congreso.

    ———————————————————————————————————-

    ¿Por qué en el Concejo Deliberante de Coronel Dorrego el bloque se denomina solo F.P.V. ?

  4. porque fueron electos como fpv
    como queres que se llame?
    el voto electronico le impide al ciudadano participar como fiscal
    seria un desastre si lo implementaran

  5. Además por lo que sé el bloque es bastante Peronista. Entonces para qué decir más de lo mismo. Para eso está el ofucialismo que decidió diferenciarse de cambiemos agregando Ucr a su bloque. Esos sí que tienen amplitud.

  6. Si son F.P.V. solamente que alquilen un local y hagan las reuniones ahi, no en instalaciones del Partido Justicialista.
    Me parece.

  7. 17.02 Ahorrate los consejos. Dejalos para Macri en poder de Durán. Se está bien así amigo… Le pese a quien le pese.

  8. EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA, Y LOS KIRCHNER,LOS MAS RICOS DEL PAIS ,A COSTA DE USAR A LOS MONTONEROS,LOS BOLUDOS Y LAMENTABLEMENTE A LOS MAS POBRES E IGNORANTES.BASTA TERMINAN TODOS PRESOS.

  9. 15:54
    FUERON ELEGIDOS COMO FPV-PJ, O TENES PRURITOS DE SER VERDADERAMENTE PERONISTA. EL PJ ES EL 90 % DEL FRENTE.
    ¿DE DONDE TE PARECE QUE SALEN LOS VOTOS?

  10. Jua, jua, jua, jua, jua, jua,jua, jua…..aaah, no es un chiste? Neshtor redistribución de la riqueza? Si pero para él, y desde los 70’s…con la 1050.

  11. Los integrantes del F.P.V de Dorrego, ya se olvidaron del Pingüino, pero no es de ahora, al cumplirse el año de su muerte, en el homenaje en el Club Sarmiento, no tuvieron pelotas para hablar, solo después de la apertura de Ramon, el único pelotudo que hablo, fue un tal bebe de Oriente, y le dije a Prado, que se pusieran a trabajar el dia siguiente. Resultado no hicieron un carajo, asi les fue a ellos y a nosotros. Hay dos figuras que no están en el código penal con castigo, son el suicidio y la pelotudez, esta claro.Gracias a la Pagina. Ernesto acosta 4744419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.