Suteryh y Atlético definirán la liguilla

Los jugadores de "Sute" saludan. El certamen se quedó sin representantes de la ciudad de Coronel Dorrego.
Los jugadores de “Sute” saludan. El certamen se quedó sin representantes de la ciudad de Coronel Dorrego. Fotos: Sergio Etcheverry.
Juan Castro protege el balón ante la marca de Pablo Camargo
Cristian Castro protege el balón ante la marca de Pablo Camargo

Suteryh y Atlético Monte Hermoso se clasificaron esta tarde para las finales de la liquilla campeonato del torneo oficial de fútbol.

El “Sute” logró la agónica igualdad 1-1 ante Villa Rosa que le dio la clasificación por intermedio de su arquero Lautaro Spasiuk, a los 44 de la segunda etapa, que fue a cabecear un córner al área rival y definió la serie con un remate de zurda. Marco Cossu, a los 3 del capítulo inicial, había puesto en ventaja al dueño de casa.

Marco Cossu ya remató al gol para abrir el marcador en favor de Villa Rosa.
Marco Cossu ya remató al gol para abrir el marcador en favor de Villa Rosa.

Fueron expulsados Matías Vera y Bruno Montero, en Villa Rosa, a los 38 y 48 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el árbitro Luis Menéndez decidió suspender el partido a raíz de incidentes protagonizados por algunos jugadores del equipo local, que motivaron la intervención de la policía.

En El Perdido, Progreso venció 2-1 a Atlético, pero no le alcanzó porque en la ida había caído 3-0.

José “Beto” Mosqueira anotó los dos goles del equipo de El Perdido, a los 14 minutos del capitulo inicial y 33 del complemento, mientras que Diego Martínez, a los 16 de la segunda etapa, había establecido el transitorio empate.

De esta manera, Progreso esperará por el ganador de la liguilla para definir el campeón de la temporada.

En reserva, Villa Rosa venció 4-2 a Suteryh, se adjudicó la liguilla y disputará dos finales con el equipo del balneario, que tenía la ventaja deportiva.

11 comentarios en “Suteryh y Atlético definirán la liguilla

  1. Vergüenza el arbitraje , tanto para el local q para la visita. Desde el minuto cero se le fue el partido de las manos

  2. El arbitraje de villa suterhi fue bueno y en cuanto tito guerrero muy bien xq fue inparcial felicitaciones tito xq estaba frente tuyo y fue impecable tu labor, y ahora vamos x monte, y q el clasico sea una fiesta.

  3. verguenza, como hincha de villa, los jugadores.
    como eternamente sucede se hacen expulsar y desarman al equipo. siempre pasa lo mismo, no tienen cabeza, mentalidad, son una banda.
    asi nunca pero nunca villa saldra nuevamente campeon.
    hay jugadores que no pueden jugar ni en el comercial.
    dejense de joder.
    de locales, siempre salimos perjudicados por algun jugador inadaptado.
    el año pasado con independiente, este año, nuevamente.
    que valores representan cuando se ponen una camiseta cualquier club sea??’
    y este muchacho que vino de independiente??? le queria pegar a todo el mundo…..
    una verguenza como hincha.
    hay jugadores destacables, pero hay otros que nunca mas se deben poner la camiseta de villa, la manchan, por favor.

  4. Al de las 19,51 te felicito por tu comentario, correcto tus adjetivos xq el. 11 le queria pegar a todo x una jugada q hizo uno del sute el futbol es pasion, y hay q saber perder y entender q es un juego bien tu comentario 19,51

  5. Coincido 100 % con el mensaje anterior, hay jugadores que les da lo mismo ganar o perder, jugar una final o no, salir campeón después de 37 años y quedar en la historia de un club o no, es una pena porque había muy buenos jugadores, pero así no Villa Rosa!

  6. Que lindo sería encontrar personas que acompañen a los jugadores ganen o pierdan! Esta bien que se enojen si ustedes piensan que así es, con las actitudes incorrectas que se dieron el domingo. Pero muchas veces la gente es muy injusta, xq cuando los jugadores les dan alegrias son los mejores y cuando las cosas no se dan como uno espera, todos somos juez y parte. Vi muchos “hinchas” de Villa rosa insultar los propios jugadores, si se puede decir hincha, xq se la pasan de bandera en bandera!!! Y no reconocen que muchas veces con esas actitudes tb conforman violencia.

  7. estuve mirando el video del partido de villa suterhy y hay algo para felicitar y destacar el numero 15 de la villa q estuvo apartando a sus jugadores q querian agredir a los de suterhy,e inclusive y espero no equivocarme fue quien abrio el porton para q los jugadores del sute salgan por favor pongan el apellido de ese jugador,xq es para destacar FELICITACIONES PIBE Y POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SU NOMBRE Y APELLIDO GRAN GESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. la verdad un verdadero desastre el partido..yo estuve y me fue 10 min antes..despues m entere lo q paso..n entiendo el arbitro pudo haber suspendido el partido antes..cuando la “barra brava” se suthery le tiraban piedras al linea y querian romper el alambrado..pero nooo espero el empate y despues se le dio x suspenderlo..no estoy de acuerdo con la violencia..xq los q se hacen los “hinchas”de villa solo en finales son los mismo q van hacer kilombo..y quedan todos en la misma bolsa..xq los verdaderos hinchas van d principio al fin d los campeonatos ganen o pierdan yueva o 40grados de calor..eso si son HINCHAS n los idiotas q van solo en finales..y los arbitros asco xq si pusieran lo q hay q poner.el partido se tendria q volver a jugar!!!

  9. que partido miro ese muchacho que dice que la hinchada de sute tiraba piedra quedaron caliente . miren sus jugadores verguenza dan

  10. Los jugadores que separaron y abrieron los portones fueron los hermanos dumrauf, Pablo Dumrauf y Gonzalo dumrauf

  11. Ja caliente no..hay q ser justo y si los d suthery estaban asiendo bardo desde temprano..desde q salieron d monte q se pegaban entre eyos..n seamos impocritas..y soy mujer no muchacho..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.