La gobernadora Vidal quiere que se prohíban las carreras de galgos

2135035w620

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, impulsa un proyecto de ley para prohibir las carreras de galgos en la provincia de Buenos Aires.

En un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, Vidal anunció que el gobierno provincial “presentará un proyecto para prohibir las carreras de galgos”.

“Los animales merecen nuestro respeto y nuestro amor. Espero que se debata el tema en la legislatura y que podamos terminar con esto”, agregó.

Además, la Gobernadora agradeció a aquellos que le “contaron” del tema a través de las redes sociales y personalmente.

11 comentarios en “La gobernadora Vidal quiere que se prohíban las carreras de galgos

  1. Dios quiera se cumpla xq aca en dorrego es penoso lo que se ve con los galgos y el mismo municipio les presta el hipico para que vayan a entrenar. Felicitaciones para la gobernadora si se empieza a cumplir las leyes de los animales gracias!!

  2. totalmente de acuerdo Sra.GOBERNADORA……….Se tiene que terminar que tal maltrato animal.Es mu cierto ; LOS ANIMALES MERECEN NUESTRO RESPETO Y AMOR.MIL FELICITACIONES.

  3. Tengo miedo de crearme falsas expectativas, pero si realmente lo aprueban deberé reconocerle todo el mérito a la Gobernadora. Como dicen quienes escriben más arriba las carreras de galgos están prohibidas hace rato. Sólo resta hacer cumplir la ley y/o mejorarla y perfeccionarla y hacerla de cumplimiento efectivo.
    Reitero, espero no quede en un mero anuncio.

  4. Ahora entiendo porque ganó el Pro….claro…viven en una nube de pedos.hace 2 años salió esa ley.tarde gobernadora.tarde.

  5. La ley actual esta mal redactada espero que la Autoridad de Aplicacion no sea el Municipio por que no se aplicara nuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.