Juliana Lucenti será la nueva Jueza de Paz de Dorrego

indiceEl Ejecutivo provincial envió al Senado el pliego de Juliana Lucenti al Senado para cubrir el cargo de Juez de Paz Letrado del distrito de Coronel Dorrego, dependiente del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Cabe recordar que Lucenti, que actualmente se desempeña en la Unidad Fiscal Descentralizada de Coronel Dorrego, integraba una terna de candidatos junto a sus colegas Silvana Carina Cutropía y Marcelo Fabián González.

Dicha terna había sido propuesta y votada por el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires para cubrir la vacante N ° 3.531, correspondiente al concurso N° 2.102, cuya prueba escrita fuera tomada el 19 de marzo de 2015.

Lucenti será entrevistada en el Senado y si hay acuerdo, el pliego volverá al Ejecutivo bonaerense para la firma del decreto. Se estima que antes de fines de año, Lucenti comenzará a cumplir la nueva función.

12 comentarios en “Juliana Lucenti será la nueva Jueza de Paz de Dorrego

  1. Felicitaciones!!!! El Juzgado estará en buenas manos, no tengo dudas. Una persona honesta, responsable y con formación judicial probada.

  2. Cuando gobernaba el kirchnerismo, todos los partidos que integran Cambiemos cstalogaban de “k” a la justicia; ahora la justicia “C” es más justa. En el fondo no criticaban lo que el kirchnerismo hacia sino que precisamente lo hacía el kirchnerismo y no ellos. Sin dudas, no se puede ocultar el sentimiento de superioridad que creen ejercer sobre la sociedad.

  3. Felicitaciones Juli,me llena de orgullo que ocupes ese lugar sabes bien que te quiero mucho y deseo el mejor de los éxitos en esta etapa de tu vida.Se que lo lograras y muy bien .

  4. Nunca hay que generalizar Joaquin hay Jueces que siempre son imparciales. Los catalogados k eran los jueces federales que nada tienen que ver con los jueces provinciales. Diferente relacion con el poder y diferente competencia.

  5. felicitaciones juliana, por tu cargo y el de tu esposo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    todo cambia, todo cambia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.