Sorpresivo paro de médicos del Hospital Municipal

estructura” este año, anticipó el intendente Fabián Zorzano.

En el ámbito del Hospital Municipal Eva Peron de Coronel Dorrego tuvo lugar esta mañana un paro de actividades de la mayoria de los facultativos que allí atienden.  

Según fuentes oficiales, 8 de ellos llevaron a cabo la medida de fuerza, y otros 3 trabajaron normalmente.

Como había adelantado LA DORREGO, los médicos ingresaron ayer una nota en la municipalidad pidiendo al intendente Raúl Reyes mejoras salariales y otros asuntos, advirtiendo que iniciarían un paro de actividades a partir de las 0 de mañana si no obtenían una respuesta favorable al reclamo.

Sin embargo, sorpresivamente, hoy miércoles se concretó la medida de fuerza, pero luego de transcurridas unas horas, una reunión entre las partes habría acercado posiciones y el paro se habría levantado.

7 comentarios en “Sorpresivo paro de médicos del Hospital Municipal

  1. Que, cobran? La atención es milésima y casi nunca están. Ahora donde huelen plata aparecen al toque. Menos mal que hacen u. Juramento cuando se reciben…

  2. Pregunto, no es hora de cambiar el juramento Hipocratico por una apertura a las paritarias. Hay gente que trabaja mucho y le pagan mal, no creo sea el problema de los galenos, bue Dios dira. Gracias ala Pagina. Ernesto Acosta 4744419.

  3. Me podrían decir quien. Trabaja gratis???los médicos merecen lo mejor y hacen lo q pueden!!!cuando la gente no tenga más salud pública ahí te quiero ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.