Paro de médicos: Para Sueldo, hubo “un malentendido y falta de voluntad de espera”

Foto: Sergio Etcheverry
Foto: Sergio Etcheverry

En relación con el paro de médicos, el director del Hospital, Mauro Sueldo, aseguró a La Nueva. que se trató, por un lado, de un “malentendido”, y por otro, de “falta de voluntad de espera” por parte de los profesionales de la salud.

“Ellos habían realizado un pedido ayer mediante un comunicado y yo les solicité que esperaran hasta hoy, que su reclamo había sido atendido y se vería concretado en el recibo de sueldo”, dijo.

“No quisieron esperar y llevaron adelante la medida de fuerza. Una vez que les mostré los recibos, el paro de actividades se levantó”, indicó.

Sueldo aseguró que de los 23 profesionales que trabajan en el nosocomio solo 6 firmaron el comunicado dirigido ayer al intendente Raúl Reyes. (La Nueva.).

10 comentarios en “Paro de médicos: Para Sueldo, hubo “un malentendido y falta de voluntad de espera”

  1. lo que quiere decir que hay un monton de profesionales obsecuentes, no lo digamos de otra manera, sino como se debe .

  2. estos profesionales no son merecededores de ocupar un lugar de trabajo en el hospital
    Dr, Sueldos , pidales la renuncia es lo que debe hacer, por favor de que vale el juramento no poder esperar un día es lo ultimo !!!!!!!!!!!!!

  3. No nos quedemos con una sola campana. En el Hospital hay amigos y entenados. De los medicos y autoridades hablo.

  4. Creo que es importante escuchar ambas campanas, la lucha de los médicos es desde hace largo tiempo, y nunca habían realizado paros anteriormente, por lo tanto si lo hicieron sus motivos tendrán quizás los sueldos no están acordes a la responsabilidad que tienen, y deben hacer valer sus derechos, los nombres de quienes firman a nadie le importa, es un problema laboral y deberá resolverse en el lugar de trabajo. los médicos tienen un juramento hipocrático pero no son hipócritas.

  5. con l oque cobran de arancel diferenciado se hacen millonarios .
    ahora hacen paro???
    cumplan con las horas de trabajo por las que cobran!!!!!!!!!!!!!!!

  6. lo que hagan los médicos a nivel particular no tiene nada que ver con la medida en el hospital, son cosas diferentes y no todos cobran arancel. el que no está de acuerdo con el arancel que lo plantee donde corresponde. están mezclando lo privado con lo hospitalario y son cosas diferentes.

  7. Se le está viniendo la noche… hacia años q no pasaba esto por no decir nunca, q lastima q la gente se olvide en momentos de elecciones

  8. Juan cuanta razon , , arriba de la obra social hay q pagar xq no nos keda otra x alguna consulta ya q algunas obras sociales si vas a Bahia pagas la orden nada mas , pero gastas en traslado….. reconosco cuando recien un medico comienza atender hase lo imposible para atender hasta sin turno , despues cuando ya tiene sus pacientes pone su horario de atencion sacar turno unos dias antes , pensar q antes años luz los medicos de guardia dormian en la administracion del hospital tiempo atras , y si llegabas a cualkier hora te atendian sin preguntarte .. tiene obra social ?? medicos con vocación , hoy tenemos un Hospital reformado con mucha tecnologia y hay gente especialisada , no mirar quien es quien , es HOSPITAL PUBLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.