Oriente: La semana que viene se iniciará la remodelación de la comisaría

TAMbIÉN SE INFORMÓ LA INCORPORACIÓN DE 20 CÁMARAS

IMG_1507
Lucio Zarzoso, jefe de Compras de la comuna. Texto y foto: Prensa MCD.

El pasado lunes se concretó la contratación de la mano de obra y la compra de los materiales necesarios para efectuar la primera etapa de la remodelación de la sub-comisaría de la ciudad de Oriente.

La semana entrante se iniciarán las tareas. La inversión será de 290 mil pesos. Este trabajo se realiza mediante el Fondo de Seguridad provincial.

NUEVAS CÁMARAS

La comuna, también por el Fondo de Seguridad provincial adquirió 20 cámaras de seguridad y una grabadora por un monto total de casi 260 mil pesos. La Dirección de Inspección y Seguridad determinará los sectores en los cuales se instalarán las citadas cámaras de video.

LICITARÁN EL PAVIMENTO PARA GREGORIO JUÁREZ

Se encuentran a la venta en la oficina de Compras los pliegos correspondientes a la licitación pública 02/2016 para la pavimentación de la calle Gregorio Juárez desde Italia hasta El Indio. La apertura de las propuestas se realizará el 12 de septiembre próximo.

6 comentarios en “Oriente: La semana que viene se iniciará la remodelación de la comisaría

  1. No es crítica, sólo una sugerencia. Las cámaras son fantásticas para prevenir, que es lo esencial. Pero para ello tiene que haber una persona las 24 horas. Si no no gasten plata, por más que pongan 500 no sirve.

  2. 11.14, Se los dije cuando pusieron las primeras, lo principal es el monitoreo, y que sea desde Oriente, no me dieron pelota, resultado malo, ahora insisten en lo mismo, a los ladrones lo encontraban los afectados no los monitoreos. Cuando se habla de seguridad, no solo hace falta plata, si no buen sentido, el común no alcanza es colectivo y abarca también a los chorros. Si hacen las cosas bien es una inversión importante, de lo contrario es un gasto al pedo. Ademas deben trabajar en formar un foro de seguridad en serio. Gracias a la Pagina. Ernesto acosta 4744419.

  3. Me parecen que hay mala intención en estos comentarios, las cámaras son vigiladas las 24 hs todos los días del año, me parece que hay que saber las cosas antes de hablar, me parece que este Sr. Acosta habla de todos los temas sin saber bien que es lo que pasa

  4. 17.48, Para hablar sali del anonimato, desde ahí, no sirve, tanto les cuesta dar la cara, o es que no tienen nada que aportar, puedo equivocarme,soy mortal, pero de lo que no se no opino. Den la cara de esa forma encontraremos las soluciones y veremos quien tiene razón, es fácil y comodo no opinar o hacerlo desde el anonimato. Gracias a la Pagina . Ernesto acosta 4744419.

  5. estoy de acuerdo con el comentario 17,48 Ernesto Acosta es como la gata flora no le queda nada bien que se acuerde bien de algo siempre en contra mano y felicito a Reyes por las obras

  6. 21.07, Te dijeron alguna vez que sos un obsecuente, de no serlo mostrate y deja de chupar medias gil, Oriente hasta que no logre la descentralización esta muerto, igual que Dorrego, además supongo que en algo te prendiste para opinar de esa forma mendaz. Que te aproveche el bienestar que te proporciona el lord mayor. Gracias ala Pagina. Ernesto acosta 4744419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.