El presidente del Banco Provincia llega este jueves a Dorrego

????????????????????????????????????

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará mañana los partidos de Coronel Dorrego y Monte Hermoso, como parte de una recorrida por el sur bonaerense que continuará el viernes en Coronel Pringles y Laprida.

Curutchet iniciará su agenda en Coronel Dorrego, donde junto al intendente Raúl Reyes recorrerá las 24 viviendas construidas por el Programa Buenos Aires Hogar, cuya adquisición por parte de las familias es 100% financiada a través de un crédito hipotecario de Banco Provincia, a 20 años, con una cuota similar a un alquiler.

La jornada continuará en Monte Hermoso, donde se reunirá con el intendente Marcos Fernández y representantes de diversas cámaras del municipio. Además, Curutchet tiene previsto un encuentro con vecinos junto a referentes locales de Cambiemos.

El viernes por la mañana, el titular del Provincia visitará el municipio de Coronel Pringles, donde tiene previsto reunirse con su intendente, Carlos Berterret, y participar de una charla en el Teatro Municipal con productores, empresarios y comerciante de de la región.

El viaje culminará en Laprida, donde Curutchet también se reunirá con referentes de los distintos sectores productivos de ese partido y mantendrá un encuentro de trabajo con el intendente Alfredo Fisher.

Como es habitual en cada uno de sus viajes, Curutchet visitará las sucursales de la entidad financiera en cada una de las localidades para dialogar con sus trabajadores y los clientes.

En línea con el pedido que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a su gabinente, Curutchet inició en mayo una rutina semanal de trabajo en el interior de la provincia. Entre la veintena de partidos que lleva visitados están Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Tres Arroyos, Azul, Pehuajó, Trenque Lauquen, General Arenales, Leandro N. Alem y 9 de Julio.

4 comentarios en “El presidente del Banco Provincia llega este jueves a Dorrego

  1. Con respecto a las viviendas.
    ¿ quien pone el dinero de la diferencia entre la cuota y el valor real de la cuota, mas intereses del crédito ? ¿ de donde sale el dinero ?
    ¿ cual es la tasa de interes ?
    Consulto, porque he leido un comentario que la vivienda no es un plan social.
    Si, tiene un subsidio es lógico que se les otorgue , cumpliendo los requisitos a los que mas las necesitan . ( cantidad de Hijos, discapacitados y o familiares, inclusión de mayores, etc).
    ¿ habrá créditos en las mismas condiciones para quienes tienen el terreno ? seria importante aprovechar la visita del funcionario. asi los que faltan pueden acceder a su vivienda. ( hay terrenos en municipios como Oriente, que son baldios Historicos. abandonados, que tienen la infraestructura. ).

  2. ojala pongan un gerente fijo en monte hermoso,hace tres años que no tenemos gerentes en el pueblo,es para hacer una película hemos tenido gerentes pasajeros por uno o dos días y hay uno que dicen tener problemas psicológicos y esta con carpeta desde hace tres años pero lo ves caminando y en mejor estado que muchos de nosotros,es sabido que el provincia es un banco para vagos.por eso muchos comerciantes se fueron a los privados radicados en bahía.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.