Qué pasaba hace cinco años: Vecinos de Oriente se manifestaban frente a la delegación

img-inicial

Así lo informaba LA DORREGO el 31 de julio de 2011:

Varios vecinos de Oriente se acercaron esta mañana a la Delegación y pidieron que el Intendente, el gabinete municipal y los concejales se presenten en esa localidad frente -a lo que consideraron- “una serie de promesas incumplidas”.

“Somos varios (los manifestantes) y muchos están llegando. Algunos por los chicos y otros por miedo no vienen. Estamos cansados de que nos mientan. Recién hablé con el jefe comunal y me dijo que hoy no viene porque no tiene tiempo ni dinero, pero ¿dónde está la plata que manda la Provincia?”, mencionó José Bertone por LA DORREGO.

“Queremos que bajen a Oriente porque la soberbia no sirve para nada. Somos un pueblo olvidado, que parece que no existiéramos y que vamos a menos. Particularmente, no necesito pero estoy acá para defender a un montón de muchachos que tienen miedo”, aseguró el vecino.

“Hay una chica discapacitada y su familia hace un año que está luchando para hacerle un baño. Ante esto, el intendente dice que los planos vienen de Buenos Aires pero nunca se hicieron. Después vino una mujer a hacer política -que la trajo Zorzano – y al final, lo única que hizo fue puterío”, aseveró.

La idea de los vecinos es entregar un petitorio en la Delegación y permanecer algunas horas en el lugar. “En función de lo que nos contesten, veremos cómo seguimos”, expresó Bertone, que no descartó realizar una sentada.

“Acá no hay delegado, está pintado, hace cuatro años que cobra el sueldo y no hace nada, es vergonzo”, criticó.

El petitorio pide la presencia de las autoridades por “promesas incumplidas, trabajo que prometieron dar y no lo cumplieron, obras sin realizar, promesas de alquiler para matrimonios que no llegaron, falta de medicamentos, de médicos y de seguridad”, entre otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.