Los 61 años de la Peña: “Ellos gestaron una idea y no declinaron sus sueños”

Compartir

peña

La concejala (UCR – Cambiemos) María Delia Dumrauf se refirió en la sesión del Concejo Deliberante a los 61 años de la Peña Nativista.

“El frío invernal (del 28 de julio de 1955) se transformaba en calor en el sentimiento de un grupo de personas que iniciaron el camino de la Peña Nativista de Coronel Dorrego”, evocó.

“Los nombres de Pedro Iribarne, Enzo Barda, Elías Melán, Omar Bonilla, David González y Orlando Matti, siguen aún presentes en nuestros días”, agregó.

“Ellos gestaron una idea, no declinaron en sus sueños y sembraron un sentir comprometido con nuestras tradiciones gauchas”, reflexionó Dumrauf.

En otro tramo de su mensaje, destacó la realización de la Fiesta Provincial de las Llanuras, y dijo que a 61 años de su nacimiento, la entidad sigue siendo embajadora de nuestras expresiones culturales en el distrito dorreguense y en el ámbito provincial y nacional.

“Nuestro reconocimiento a las mujeres y hombres que han sido y son parte de esta institución, que la mantienen con el trabajo y la dedicación permanente”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.