Resumen de las últimas gestiones de Reyes en La Plata y Buenos Aires

Fuente y foto: Prensa MCD
Fuente y foto: Prensa MCD

El Intendente Raúl Reyes, acompañado de funcionarios, viajó a las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

Este es el resumen de las gestiones

La Plata

Convenio con UDI

En la Capital provincial el jefe comunal estuvo en el Ministerio de Desarrollo Social donde firmó un convenio con la Unidad de Desarrollo Infantil UDI para el Hogar Rayitos de Itatí, esto estuvo relacionado con un convenio marco firmado oportunamente que está permitiendo mutua colaboración.

Ministerio de Infraestructura

En esa cartera provincial el Intendente Reyes insistió en la necesidad de construir el iniciado edificio del Centro Comunitario Provincial (ubicado frente al edificio de obras sanitarias), que es donde el gobierno comunal pretende trasladar a la Dirección de Desarrollo Social.

Infraestructura escolar

En esa repartición, Raúl Reyes ultimó detalles para ponerse de acuerdo definitivamente en lo atinente al trabajo de remodelación del edificio donde funcionará el CEPT de Aparicio como así también del Jirim de Marisol que se edificará en el mismo predio donde está ubicada la Escuela Nº:35.

Buenos Aires

Programa de ingreso social con trabajo

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Intendente Reyes firmó un convenio, por 12 meses, por algo más de 7 millones de pesos para el Programa de Ingreso Social con Trabajo lo que permite que continúen las tareas de los grupos de cooperativas locales.

Reyes explicó que se ampliará el número de cooperativistas como así también las cantidad de actividades.

Se instalará una fábrica de bloques y se realizarán además trabajos productivos en el Vivero Parque.

Profide. Programa Buenos Aires Hogar

Allí, el contador Reyes arregló realizar una Denda al Convenio respectivo que permita utilizar la totalidad del monto autorizado inicialmente para la construcción de las 24 viviendas del Programa Buenos Aires Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.