Radares móviles: Nomdedeu explicó porqué el oficialismo desaprobó el proyecto del FPV

Fotos: Sergio Etcheverry
Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – “(El proyecto) estaba mal dirigido, pero, además, ellos (por los concejales del FPV) llegaron tarde porque el Ejecutivo ya estaba en marcha con ese tema”.

De esta manera, el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Nomdedeu, explicó los motivos por los cuales el bloque de UCR – Cambiemos decidió desestimar la iniciativa para que Departamento Ejecutivo suscriba los convenios marco necesarios -con Vialidad Provincial y Nacional- para dotar al municipio de radares móviles de velocidad -en comodato- para el control de velocidad en la Ruta Nacional Nº 3 y en las Rutas Provinciales Nº 78 y Nº 72.

““No me convencen los motivos y creo (que el oficialismo) no tuvo voluntad, cuando la idea era muy buena”, había cuestionado el edil del FPV Julio Modesti (cliquear acá).

Al respecto, Nomdedeu insistió en que si bien el texto estaba mal redactado porque el organismo encargado de este tema no es Vialidad, la razón de la desaprobación fue que la comuna ya está en conversaciones con el ente específico e, incluso, informó que el intendente Raúl Reyes ya tiene a su disposición el convenio marco.

Al margen de esta diferencia, el titular del cuerpo legislativo resaltó la buena convivencia entre los distintos bloques, anticipó que próximamente se pondrá en funcionamiento la nueva página web del Concejo y elogió la participación y los proyectos presentados durante la primera sesión del Concejo Deliberante Estudiantil.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.