“Por los tarifazos, la gente achicó sus gastos en comida”

autoservicio bicentenarioASÍ LO MANIFESTÓ EL COMERCIANTE ESTEBAN MASCIALE. ADEMÁS, EXPLICÓ PORQUÉ DECIDIO ALEJARSE DE LA ACTIVIDAD POLÍTICA LOCAL.

(NOTA CON AUDIO) – El comerciante Esteban Masciale dijo por LA DORREGO que a raíz de los tarifazos de los servicios existe una “incertidumbre muy grande” en los vecinos y admitió que esta situación provocó que los consumidores compren menos alimentos.

El titular de Autoservicio Centenario mencionó que como “la luz, el gas, las patentes, los seguros y los impuestos no se pueden dejar de pagar” la gente decide achicar sus gastos en comidas.

Si bien señaló que la baja en las ventas en este rubro fue general, destacó que se nota más en determinados productos, como frutas, algunos cortes de carne y facturas, entre otros.

En la entrevista con la radio, Masciale también explicó las razones por las cuales decidió alejarse de la actividad política local.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Un comentario en ““Por los tarifazos, la gente achicó sus gastos en comida”

  1. LA GENTE NO ACHICA GASTOS EN COMIDA!!!! LA GENTE ESTÁ APRENDIENDO EL PODER DEL CONSUMIDOR PARA QUE LOS PRECIOS BAJEN!!! Y NO COMPRA CUANDO DETECTA EL ABUSO!!!! SI NO ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA SU SUBSISTENCIA, NO LO COMPRA O ELIGE UNA MARCA ALTERNATIVA A MEJOR PRECIO!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.