La solidaridad de nuestros jóvenes: alumnos de Técnica viajarán a Chaco para arreglar una escuela rural y llevar donaciones

chaco
“Las buenas acciones reflejan las buenas personas”. Así se expresó en Facebook el exdirector de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de nuestra ciudad, quien informó que el establecimiento dorreguense apadrinó a la escuela rural 272 de la Provincia de Chaco.

“Realizarán un viaje para ayudar y reparar la escuela a la que asisten alumnos con muchas necesidades”, anticipó.

Caballín destacó que los alumnos de electrónica y maestro mayor de obras de 6to y 7mo año harán los arreglos necesarios para que esta escuela chaqueña tenga mejores condiciones edilicias y llevarán alimentos no perecederos, ropa y zapatillas, entre otros elementos.

“Los alumnos y personal que planificá esto nos demuestra la colaboración desinteresada por personas que necesitan de la ayuda”, elogió Caballín.

“Necesitamos que nos ayuden a recaudar fondos para poder concretar el viaje y contribuir con lo que puedan donar. Con un poco que podamos aportar, concretaremos la ayuda a estos alumnos de Chaco que día a día recorren kilómetros para llegar a su Escuela”, escribió.

Por último, admitió que el viaje será sumamente importante para que los jóvenes dorreguenses “conozcan otras realidades tan distintas a las que conviven a diario”.

12 comentarios en “La solidaridad de nuestros jóvenes: alumnos de Técnica viajarán a Chaco para arreglar una escuela rural y llevar donaciones

  1. que bueno que estos jovenes tomen contacto con la realidad del pais lo lindo lo feo muy buena idea

  2. Que bueno poder leer tan buena noticia.Alegra el alma tan buena iniciativa.Lo mejor de lo mejor para toda ésta gente linda.Anuncien cuando y a que hora se puede acercar lo que pidieron.-

  3. disculpame pablo, porque no haces una editorial con el arancel diferenciado que cobran todos los medicos y no te dan factura.
    estaria bueno para desenmascararlos.
    publica el comentario, haber quien se prende.
    gracias

  4. Las donaciones que quieran realizar, las pueden acercar a la Escuela Técnica en el horario de 7.30 a 22:30 hs de lunes a viernes. Desde ya muchas gracias por colaborar con este proyecto!!!

  5. Si pedis factura tenes que automedicarte. Ninguno da factura. No tienen moral. Menos para ocupar cargos publicos. Cuantos medicos saldran a desmentirlo???

  6. Por favor informen en que lugar se reciben las donaciones, y las fechas para que la organización sea mejor. Felicitaciones por la iniciativa, estas actividades mueven el corazón de no sólo quien colabora, sino de los partícipes de esta buena obra..Ayudar al necesitado hace ver la realidad que vivimos a diario. Ojalá se puedan reunir también bicicletas por los niños que deben hacer tanta distancia caminando. Felicitaciones y A COLABORAR DORREGO!!!!

  7. El viaje lo estamos programando para mediados de agosto. Las donaciones que quieran acercar serán bien recibidas en la Escuela Técnica, de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 hs.
    También necesitan calzado (teniendo en cuenta que incluimos al anexo Jardín que tiene la Escuela Rural), pelotas de fútbol, voley, handball.
    Muchas gracias por colaborar!!!!!!!!!!!!!!

  8. Anónimo de 13:30:
    Los alumnos harán una buena obra por gente que necesita. Porque no vas vos a arreglar los techos o pagale a alguien que lo haga.
    Seamos solidarios entre todos. Seguramente sos de los que le ponen trabas a las cosas cuando no las piensan u organizan.

  9. Al de 11:30
    Soy docente y en Dorrego no dejan a nadie que arregle las cosas que no sra infraestructura. Aparte los alumnos de la técnica van arreglar baños e instalaciones de agua y electricidad por lo que dijeron unos docentes hace un tiempo en otro medio. No pueden subirse a los techos. De ultima podes pagar vos los arreglos de la escuela 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.