Gran logro para la olivicultura dorreguense: La Comarca ganó un concurso en Israel

comarca youtube
Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La finca olivícola La Comarca obtuvo el Premio Internacional Prestigio de Oro al mejor aceite de oliva en variedad Arbequina del Mediterráneo Terra Olivo 2016, que se desarrolló en el monte Sinaí, Jerusalén, la capital de Israel.

Si bien varios establecimientos dorreguenses han conseguido importantes premios en distintos concursos internacionales organizados en Argentina, es la primera vez que un aceite producido en nuestro distrito se adjudica un certamen realizado fuera del país.

El año pasado, La Comarca había ganado el premio “Gran prestigio de Oro”, también con Arbequina, máximo galardón para un aceite virgenextra, en el concurso internacional Olivinus, el segundo certamen más importante del mundo, realizado en Mendoza.

Por este trascendente hecho visitaron los estudios de LA DORREGO Marcelo Ravasio y Ramiro Alonso, dos integrantes de la empresa.

Ravasio destacó que el galardón de 2015 fue conseguido con la producción del año pasado, mientras que este nuevo reconocimiento se logró con la cosecha de la actual campaña. “Esto confirma que estamos haciendo las cosas lo mejor posible”, agregó.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.