Concejo Estudiantil: proponen digitalizar el código de edificación del partido de Coronel Dorrego

mmo
Los alumnos la Escuela Técnica N°1, orientación Maestro Mayor de Obras, presentaron en el Concejo Estuduantil un proyecto para digitalizar el Código de Edificación del Partido de Coronel Dorrego.

La iniciativa se fundamenta en “la falta de acceso inmediato para el público en general de nuestro Código de Edificación”, que en nuestro distrito data de 1997.

Los estudiantes mencionaron que el código se encuentra redactado a máquina y en papel, por lo que “el momento en que un vecino y/o los profesionales actuales, necesiten consultar el mencionado Código, deben acercarse a la Oficina de Obras Públicas y solicitar una copia”.

“Los alumnos de la Escuela Técnica en su Orientación de Maestro Mayor de Obras, cuentan con el conocimiento para brindarle al vecino y al propio municipio una herramienta más ágil con respecto al mencionado Código”, agregaron.

Por último, propusieron colocar el archivo en la página web del municipio, en el área de la Dirección de Obras Públicas, de manera que el archivo sea de libre acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.