Bichi Fuertes será el manager de Colón

vignatticonferencia1

El dorreguense Esteban Fuertes, goleador histórico de Colón de Santa Fe, será el manager de la institución. El Bichi participó de la presentación del uruguayo Paolo Montero como nuevo entrenador. El exzaguero de la selección celeste y de Juventus advirtió que “lo individual no puede pasar lo grupal” para dar una idea de que la solidaridad será primordial en su ciclo.

Montero, de anterior paso por Boca Unidos de Corrientes en la Primera B Nacional, tendrá como ayudante de campo a su compatriota Richard Morales. Además, el goleador máximo de la entidad, Esteban Fuertes, será el manager deportivo de la institución.

“Creemos en el trabajo que es lo más importante. Nuestra cabeza no acepta el fracaso”, enumeró Montero, ex defensor de la Juventus de Italia y San Lorenzo, entre otras instituciones.

“Me gusta jugar con los zagueros en la mitad de la cancha. Eso lo sacamos de nuestra experiencia en Italia”, apuntó el director técnico uruguayo. Hasta el momento, Colón sumó como refuerzo únicamente al marcador de punta Lucas Ceballos, procedente de Godoy Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.