Varias escuelas suspendieron las clases de mañana

IMG-20160531-WA0002

IMG-20160531-WA0001

CORTARON EL ACCESO POR EL CRISTO. EL INTENDENTE RAÚL REYES PIDIÓ A LOS VECINOS QUE SI NO TIENEN LA IMPERIOSA NECESIDAD DE SALIR, PERMANEZCAN EN SUS CASAS.

A raíz de las fuertes lluvias y algunas filtraciones que afectaron al establecimiento, las autoridades decidieron suspender las clases mañana miércoles en los dos turnos de la escuela 1 de nuestra ciudad. Tampoco habrá actividad en la escuela secundaria 2 por la misma razón.

Luego, se confirmó que tampoco habrá actividad en el Colegio San José, escuelas 21, 501, 7; 3 y 4 de El Perdido, y los establecimientos rurales.

Por otra parte, es cada vez más complicado el estado de algunos tramos de la ruta 3, como el acceso por el Cristo, que fue cortado hace algunos minutos, y el kilómetro 584,5 (fotos). Por esta razón, se pide a los automovilistas transitar con extrema precaución.

Por su parte, la Dirección de Servicios decidió que esta noche no saldrá el camión recolector de residuos.

Además, el intendente Raúl Reyes pidió a los vecinos que si no tienen la imperiosa necesidad de salir, permanezcan en sus casas debido a las inclemencias del tiempo y la acumulación de agua en varios sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.