Faro quedó conforme con el primer concurso de locro y va por más

Fotos: Sergio Etcheverry
Fotos: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – Cristina Valladares y Marcelo Cayssials, integrantes de la Asociación Comunidad de Faro, expresaron por LA DORREGO su satisfacción por la concreción del primer concurso de locro, que tuvo lugar el pasado 25 de mayo en las instalaciones del club Faro.

Manifestaron que sin bien esperaban algo más de concurrencia, igualmente mucho público participó de las distintas actividades que se realizaron.

También agradecieron a todos aquellos que posibilitaron el éxito de la realización, y anticiparon que la idea es realizar este evento en los próximos años.

Ambos llegaron a los estudios de la radio acompañados por Nelly Palacios, ganadora del concurso de locro, quien admitió que todavía le cuesta creer que haya sido elegida.

De todos modos, dijo que a medida que fue transcurriendo la actividad, comenzó a darse cuenta de que podía ser la vencedora.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Un comentario en “Faro quedó conforme con el primer concurso de locro y va por más

  1. Excelente oportunidad para degustar exquisitos platos de locro. Felicitaciones a los organizadores y a quienes ensayaron distintas versiones del tradicional plato. Viajamos desde Marisol ese mediodía y quedamos muy conformes. Que se repita. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.