Sorprenden a un hombre y a un menor con marihuana

streetview

Personal de la comisaria de nuestra ciudad procedió en la madrugada de hoy a la
identificación de un hombre acompañado por un menor, en la intersección
de calles Costa y Malvinas.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Dirección de Inspección y Seguridad de la comuna, al observar la presencia de los efectivos, intentaron ocultar una mochila que tenían en su poder, lográndose establecer que los mismos llevaban una pipa de agua casera, un “porro” de marihuana, y dos trozos de picadura de marihuana, por lo que fueron conducidos a la comisaría.

Por tal motivo, se iniciaron actuaciones por hallazgo e infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19, del Departamento Judicial de Bahía Blanca, a cargo de Oscar Rodríguez; la Ayudantía Fiscal local, a cargo de Marcelo Romero Jardín, y la UFI del Joven, a cargo de Belén Fernández.

Se informó que el menor fue entregado a sus progenitores y el mayor recuperó la libertad.

4 comentarios en “Sorprenden a un hombre y a un menor con marihuana

  1. 18:20 que liberal sos…. “aguante la falopa” según vos, no?

    Ahora todos la “tenemos re clara”, el porro “no hace mal, es terapéutico”

    que sociedad de mierda tenemos. Cual es la necesidad de fumar esa mierda? No podes ser feliz sin hacerte pedazos el cerebro y el cuerpo?

  2. NO solamente se puede ser feliz o no.
    sino que el propio Estado recauda, con El cigarrillo y el alcohol. ( puerta de entrada para mucho al consumo de las drogas ). LO que se recauda con el cigarrillo, no alcanza a cubrir el 20 % de lo que se gasta en salud y lo que pierde la sociedad por la productividad de cada individuo.
    Hoy se sube el 50 %, el valor del cigarriilo. Uno piensa que es para que no consuman.para cubrir los daños. NO , es para recaudar y aumentar el fondo del tabaco.
    Coincido plenamente, que es hora de aplicar las leyes y reformar las actuales, apropiación de activos de Narcos. Quitar licencias a quienes blanquean dineros ( bancos, sociedades, etc). Ley de derribo de avionetas . Controlar las fronteras.
    y carcel para todos involucrados. Por los menos esta semana renuncio el Juez Federal., de Salta . Quien era premiado por su actuación , mientras era socio de narco y contrabandistas.
    En lo que hace al consumo personal, deben hacerse cargo de las consecuencias. si no hacen daño, que después la sociedad no deba costear el cargo de su salud ni de las consecuencias del consumo. Muy Bien ( la libertad) Quien decide consumir, se tiene que hacer cargo.
    Muchos hacen mucha plata a costa de quienes lo toman como una joda, y con el tiempo es un calvario. para el , su familia y la sociedad.
    Fundamental es desde La escuela, educar, concientizar sobre los efectos, los daños y consecuencias.
    Terminemos con la doblre moral.
    EL CIGARRIILO, LA DROGA, MATAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.