Qué pasaba hace cinco años: Anto Themtham era figura en torneo de hockey

Foto: archivo LA DORREGO
Foto: archivo LA DORREGO

Así lo publicaba LA DORREGO el 30 de abril de 2011:

“Se trata del Campeonato Argentino A2, que se desarrolla en Mendoza. Su equipo, Atlético Monte Hermoso, ganó hoy la semifinal. Mañana será la gran final.

Con tres tantos de la dorreguense Antonella Themtham, Atlético Monte Hermoso ganó esta tarde la semifinal del Campeonato Argentino A2 que se desarrolla en Mendoza al vencer a Banco de Mendoza por 4 a 0.

El otro tanto fue obra de Gigio Juárez, a los 40 segundos del segundo tiempo. Mañana, a las 16, Monte Hermoso definirá el cetro ante el local Alemán.

Ya en la antevíspera, Themtham había sido la figura de Atlético Monte Hermoso cuando en el debut del equipo anotó los dos goles del triunfo por 2-1 ante Peumayén de Mendoza, en la primera fecha del Grupo B del Campeonato Argentino A2 (tercera categoría del país) de clubes femenino que organiza la Confederación Argentina de hockey sobre césped.

“Estamos bien, comodísimas instaladas en el mismo hotel del año pasado. Quiero agradecer el aguante y el acompañamiento a todos los que están allá (por Monte y Dorrego) y a las familias”, dijo Antonella a FM Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.