Ganó Atlético y le mete presión a Suteryh

Con esta victoria, el albirrojo se subió al tren de la ilusión
Con esta victoria, el albirrojo se subió al tren de la ilusión.

Aprovechando las ventajas defensivas de un Independiente que extrañó demasiado a Pablo Gette, Atlético Monte Hermoso ganó esta tarde 3-1 y quedó como único puntero del Torneo Preparación. El elenco de Leandro Iribarren, que hoy completó su participación en el certamen, será campeón sólo si Suyerth empata los dos partidos que le quedan con Ferroviario e Independiente.

El equipo albirrojo lo perdía 1-0 porque Joaquín Maiques, a los 7 minutos del complemento, abrió la cuenta para el equipo dorreguense.

Sin embargo, un minuto después, lo empató Juan García. Ramiro Busca (14m.) y Juan Castro (27m.) le dieron la victoria al dueño de casa.

De esta manera, Suteryh, que mañana domingo recibirá a Ferroviario, estará obligado a sumar para llegar al decisivo choque del miércoles ante Independiente con chances de obtener el primer título de la temporada.

La programación se completará con el cotejo entre Villa Rosa y Porteño. Quedará libre San Martín.

En tercera, Independiente venció 3-1 a Atlético, con goles de Tomás Hollender (2) y Bruno García, para el vencedor, descontando Lautaro Roth para el montehermoseño.

POSICIONES EN PRIMERA: Atlético, 13 puntos; Suteryh (*) e Independiente (*); 10; Ferroviario y San Martin, 7; Villa Rosa, 4,y Porteño, 0.

(*) Tienen un partido postergado, que se jugará el miércoles próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.