El Perdido: La diputada Rosío Antinori se reunió con entidades y habló con los vecinos

El Perdido - Antinori
La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, visitó la localidad de El Perdido, donde se reunió con representantes de la escuela secundaria y del jardín de infantes; la Cooperativa Eléctrica, el Club Progreso, el Centro de Jubilados; la Iglesia Evangélica y la Biblioteca.

Además, la legisladora, nativa de Oriente, conversó con los vecinos de la localidad guisasolense que se acercaron para dialogar e intercambiar ideas y propuestas.

“Lo que más rescato de este tipo de visitas, y por eso son protagonistas de mi agenda semana a semana, es poder ponerme en contacto con vecinos de distintos lugares y conocer la realidad en la que viven, qué los preocupa, qué necesitan”, reflexionó Antinori.

“Creo que como políticos nuestra mayor responsabilidad es no olvidarnos, no alejarnos de la ciudadanía, no convertirnos en pensadores de escritorio”, agregó.

“Fue muy interesante el intercambio que realizamos con los vecinos. Me contaron cómo viven, el orgullo que sienten de tener una escuela secundaria que les permitió lograr que los chicos no tengan que irse a estudiar a otro lugar y todas las ideas y alternativas que piensan y ponen en práctica para que su pueblo crezca, para que sean cada vez más quienes quieren vivir en El Perdido”, añadió.

“Ne apasiona ver gente tan comprometida, los pequeños pueblos son el alma de nuestra provincia, son los que nos dan entidad, nos hacen sentirnos orgullosos y creo que es en ellos donde debe haber un fuerte compromiso del Estado para acompañar e impulsar la tarea que realizan”, completó la diputada de Cambiemos.

2 comentarios en “El Perdido: La diputada Rosío Antinori se reunió con entidades y habló con los vecinos

  1. Quisiera sacarme una duda, teniendo una concejal en nuestra localidad de la UCR-CAMBIEMOS, cual es el problema que no se ocupe de acompañar a la Diputada Provincial Rosio Antinori de Cambiemos, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.