La FEB anunció un paro para el lunes 4 de abril

feb 1Luego de consultar en los diferentes distritos y hacer encuestas en los establecimientos educativos, los afiliados votaron y decidieron ir a un paro el 4 de abril.

La medida de fuerza es para exigir salarios dignos, óptimas condiciones de infraestructura edilicia y ambientales. Además de pedir justicia definitiva para el compañero Carlos Fuentealba, asesinado hace 9 años en una manifestación docente.

“No puede haber ‘revolución educativa’ cuando hay docentes violentados en sus justos reclamos. No Se Pueden Plantear Nuevas Perspectivas Y Desafíos De La Educación Argentina, Cuando Muchos Docentes Reciben Agresiones Por Expresar Sus Reclamos. La violencia no es el camino para resolver los conflictos laborales y sociales”, dice en comunicado de FEB.

Cabe recordar, que el mismo día La Confederación de Trabajadores de la Educación de la Argentina (CTERA) convocó a una huelga en todo el país, para respaldar a gremios provinciales por conflictos locales y alcanzar el “efectivo cumplimiento de la paritaria”.

 

Un comentario en “La FEB anunció un paro para el lunes 4 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.