Iribarren palpita el clásico de mañana frente a Suteryh

pesca

Por Bola 8 (Facebook)

El DT de Atlético Monte Hermoso manifestó que su equipo y Suteryh, llegan en igualdad de condiciones para el derby de mañana en el Polideportivo Municipal.

“Me parece que los dos llegamos bien con una base de jugadores locales que te permite entrenar día a día. Somos dos equipos que proponen y me parece que va a ser muy parejo a la hora de jugarlo”, dijo “pescado” a BOLA 8.

Sobre la propuesta que harán sus dirigidos desde el minuto cero, vaticinó que “nosotros saldremos a jugarlo. Lo que eso implica paciencia a la hora de tener la pelota y tenencia de la misma. Y recuperarla lo antes posible en campo contrario”.

Si bien Iribarren sabe que en lo personal es su primer clásico de la costa y lo vive de manera especial asimismo indicó que tratará de “bajarle la ansiedad al jugador” teniendo en cuenta también que se trata de un Torneo Preparación.

En lo que va del certamen, el campeón empató en Dorrego ante Ferroviario y le ganó a Porteño en El Perdido. “Fueron dos partidos totalmente distintos pero que nosotros lo trabajamos de la misma manera tratando de profundizar los conceptos nuestros. Con el correr de los partidos estoy convencido que el equipo va a llegar a dar lo que uno pretende”.

En lo personal, ¿cuanto creciste desde tu experiencia en Independiente a la actualidad?

Y… siento que crecí bastante. La exigencia de la Liga del Sur y Torneo Argentino te lleva puesto enseguida. Tenes que meterte, conocer y observar muchas cosas. En esta profesión se aprende día a día y de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.