Se recolectan en promedio cuatro toneladas de residuos diarios

Compartir
IMG-20160226-WA0003
Fotos: Manuel Mendiondo

(NOTA CON AUDIO) – El intendente Raúl Reyes ha depositado su confianza para ocupar el cargo de Director de Servicios en Ariel Brito, que venía desempeñando tareas en Obras Sanitarias, Alumbrado Público y Comunicaciones.

Esta área tan sensible a la vista del vecino requiere del funcionario y su equipo de trabajo una permanente atención y esmero para que la tarea se cumpla regularmente y se note.

Sabedor de todo ello, Brito mencionó en su visita a LA DORREGO que sus directivas son concretas en cuanto a la predisposición y atención que todos los que dependen de su Dirección deben tener ante cualquier reclamo o queja del vecino y de la misma manera pidió que éstos sigan colaborando, cada uno desde su vivienda, para que entre todos sigamos manteniendo una ciudad limpia y ordenada.

La recolección de residuos -que promedia en la ciudad aproximadamente las 4 toneladas diarias y que se incrementa a 7.000 kilos los fines de semana-, la separación de los mismos para facilitar las tareas en las plantas de reciclado, la solicitud de que las pilas se lleven a la municipalidad donde, en el hall de entrada, hay un recipiente donde se pueden dejar, las mejoras que se realizan en el cementerio, el cuidado del basural, el regenteo del corralón municipal donde destacó el área metalúrgica que allí funciona donde, entre otras cosas, se fabrican contenedores y el halago de que Dorrego esté entre las primeras 20 ciudades de la provincia con mejor servicio y con ello se mejore el medio ambiente, más el resultado de su entrevista el día jueves con el director del OPDS Marcelo Andrade, fueron, entre otros, los temas a los que se refirió Brito en la charla desarrollada en nuestra emisora (César Mc Cobrey).

ESCUCHAR LA ENTREVISTA

Un comentario en “Se recolectan en promedio cuatro toneladas de residuos diarios

  1. La ciudad siempre tuvo buen puntaje en cuanto a la preocupación del municipio por la limpieza de la vía pública, los que merecen reprobación somos los vecinos por la cantidad de suciedad que se arroja a calles y veredas. Si se observa la plaza, pulcra gracias a la diaria tarea de Mario Vitale, notamos también la gran suciedad que dejan quienes arrojan envases de bebidas, paquetes de cigarrillos y distintos envases que la dejan muy sucia. La educación se hace en los hogares y escuelas, pero mucha gente hace oídos sordos y así es un círculo vicioso….unos limpian otros ensucian…¿ De quien es la ciudad???? CONCIENCIA AMIGOS!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.