Suteba exige monitorear el impacto de la inflación en el sueldo docente

Compartir

suteba

El plenario de Secretarios Generales del Suteba resolvió:

“Ratificar lo actuado por los congresales del SUTEBA en el plenario de CTERA. (ver nota link: http://www.suteba.org.ar/el-congreso-de-ctera-aprob-la-propuesta-emanada-de-la-paritaria-nacional-docente-14725.html)

“Ratificar el resultado provincial de la Consulta, que expresó la aceptación mayoritaria de los docentes a la propuesta salarial.

“Condicionar la aceptación de la propuesta a la continuidad de la paritaria y exigir la implementación de una cláusula de monitoreo del impacto inflacionario en el salario docente.

“Declarar en estado de sesión permanente al Plenario de Secretarios Generales.

“Finalmente, el plenario de Secretarios Generales también resolvió repudiar enérgicamente la cárcel domiciliaria a Pedraza y a genocidas.

“El plenario finalizó con la certeza de que el camino recorrido fortaleció las prácticas democráticas basadas en la unidad de los Trabajadores”. (Fuente y foto: web Suteba).

3 comentarios en “Suteba exige monitorear el impacto de la inflación en el sueldo docente

  1. 140% luz, y la devaluacion, alredor de 12% de inflación en enero/febrero 2016, mas el resto que va a venir por suba de tarifas. 130% tres arroyos y dorrego
    la verdad que Vidal puede festejar porque lo suyo fue en lograzo. los aplasto y ahora que van a monitorear ?. ya los voltearon !

  2. ¡ya se van a empezar a quejar! pasa que todavia siguen dandole al gobierno anterior y lo que querian era empezar las clases en tiempo como diciendo ¿ven ? con este gobierno se puede aunque interormente se quieran matar

  3. Dorrego esta entre uno de los pocos partidos que acepto por mayoría la propuesta.
    el aumento anualizado representa alrededor de un 20%.
    que aceptaron y pensar que tenemos un estudio terciario, no Universitario pero superior al menos. siempre compañeros dando la nota. no necesitaran el cargo que tienen ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.