El Acuatlón coronó la temporada en Monte Hermoso

Foto: Fabio Latorre
Foto: Fabio Latorre

Monte Hermoso despidió su temporada estival con el Acuatlón, otro evento que convocó a la familia y amigos para disfrutar del deporte y la naturaleza; en esta ocasión, en otro de los escenarios naturales que ofrece la ciudad, la Laguna Sauce Grande.

La competencia largó a las 12 del mediodía, contó con sesenta participantes y coronó al montehermoseño (y guardavidas local) Jeremías Diez Vega tras completar el circuito, de 1 kilómetro de nado y 5 de running, en 33 minutos 57 segundos.

ganador

Detrás, llegó Diego Jannots de Bahía Blanca, a los 36´22´´ y el 3° lugar fue para Ladislao Cueto Rúa, también de Monte Hermoso con un tiempo de 38´16´´.

La general de damas la encabezó la adolescente Malena García de 15 años, seguida por Agustina Polla Severini (43´01´´) y por Claudia Stanton (48´15´´), todas oriundas de Bahía.

En postas, la pareja ganadora fue la de Gabriel Anaya y Julián Piermattei, también bahienses.

La competencia, fiscalizada por Bahía Corre, incluyó “individuales” y “postas” con la participación de adolescentes de 14 años en adelante.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y como siempre colaboraron distintas áreas municipales como así también Bomberos Voluntarios y Hospital, entre otros.

La jornada fue soleada y agradable, con el espejo de agua dulce de 2900 hectáreas de marco, un recurso natural que fue revalorizado como tal y volvió a ser elegido, durante todo el año, por pescadores deportivos y excursionistas.

De esta manera, Monte ofreció de diciembre a febrero, más de 300 actividades, eventos y espectáculos, de los que pudieron disfrutar los miles de turistas que eligieron este destino para vacacionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.