Los misioneros realizarán una actividad esta tarde en la plaza

Foto: Manuel Mendiondo
Foto: Manuel Mendiondo

El grupo de misioneros que llegó a Coronel Dorrego en la tarde de hoy sábado organizará una actividad en la plaza central.

Será a las 17 y el evento estará destinado a jóvenes y adultos. Esta mañana, otros dos misioneros visitaron los estudios de LA DORREGO y además de relatar la experiencia, hicieron música en vivo.

Cabe recordar que esta semana llegaron a Dorrego unos 70 jóvenes pertenecientes al colegio Marín de San Isidro. Estarán aquí hasta el 5 de febrero para visitar los hogares de ancianos y casas de familia, entre otras actividades.

De acuerdo a lo que expresa su página web, el Grupo Educativo Marín pretende “ser una comunidad orante, fraterna y misionera reconocida por sus iniciativas pedagógicas, su aprendizaje continuo y sus resultados en la educación integral de las personas”.

“Creemos que la dignidad de cada persona en cuanto hija de Dios, creada a su imagen y semejanza, y el envío misionero de Jesús Resucitado, son los fundamentos de nuestra tarea educativa”, señala.

“Queremos que nuestros estudiantes, ejerciendo su libertad, descubran su vocación humana y cristiana para elaborar su proyecto de vida. Entendemos que en nuestra escuela, la fe atraviesa la vida escolar: nuestro currículo, nuestras actividades, nuestras celebraciones”, agrega la web.

“Estimulamos vínculos fraternos basados en la aceptación y el cuidado del otro, y promovemos los valores evangélicos para la construcción de una sociedad solidaria y participativa”, se menciona en otro párrafo de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.