Quejas por el estado del cementerio

Algunos vecinos se comunicaron con LA DORREGO para manifestar su preocupación por el estado que presenta el cementerio de nuestra ciudad.

Una oyente de la radio, que en anteriores ocasiones había elogiado el buen mantenimiento del lugar, en esta oportunidad advirtió que lo había encontrado “bastante sucio”.

Por su parte, otro oyente dejó el siguiente mensaje en el contestador de la emisora: “Recién llegó del cementerio y como desde hace algunos días, lo vi con muchos yuyos; además, los canastos están llenos de basura”.

10 comentarios en “Quejas por el estado del cementerio

  1. Realmente lamentable. Fui a visitar a mis seres queridos y me encontré con ese estado de abandono. Comprendo que los canastos estén llenos de basura pues deduzco que por las Fiestas los muchachos no han trabajado pero el yuyo no es de hoy; es más por su altura es de varias semanas.

  2. Con cuanto contribuye Monte Hermoso por usar nuestro cementerio? ¿Todo gratis para los del balneario?

  3. el cementerio no es un lugar turistico, por qué en vez de quejarse no ponen su grano de arena y limpian los yuyos por lo menos en la cercania de las tumbas de sus familiares??

    todo es queja en los comentarios de todas las notas, dejemosnos de joder y tambien hagamos algo como ciudadanos. Aclaro que no banco ni un poco a reyes, por si alguno salta diciendo que soy radical

  4. existe un derecho de cementerio ,pagados epor todos los que tenemos alguien lamentablemente alli. coincido el cementerio no esta como siempre, nada mas sencillo que eso.

  5. voy seguido al cementerio y nunca lo vi así. Y si contribuyo, sacó los yuyos, pero ayer me llegaban a la rodilla y con una cortadora no voy a ir. A su vez, tengo al día la cuota q se paga por el mantenimiento, por lo q debería estar en condiciones.

  6. PERDON, LA DESIDIA COMENZO EL 10 DE DICIEMBRE?, DEMOS SU TIEMPO AL NUEVO INTENDENTE, MIREMOS CUANTOS FERIADOS HUBO, ACLARO NO VOTE AL RADICALISMO, TAMBIEN SE RECIBE “HERENCIA” DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.