La JP de Dorrego realiza una campaña por los inundados en el Litoral

inundaciones

La Juventud Peronista de nuestra ciudad se encuentra realizando una campaña para ayudar a los compatriotas afectados por las inundaciones que azotan al Litoral del país.

Antonela Flores, integrante de la JP, dijo a LA DORREGO que decidieron iniciar la colecta -comenzó ayer martes- porque no podían “hacer la vista gorda” a lo que está ocurriendo.

“Estamos de 10 a 12 (en la sede del PJ), y vamos a seguir el lunes y martes de la semana próxima”, anticipó Antonela, quien admitió que hasta ahora no habían recibido muchas donaciones. Los elementos recepcionados se llevarán el miércoles a Bahía Blanca, desde donde partirá un camión hacia la zona damnificada.

Lo que más se necesita -dijo- es agua mineral, lavandina, repelente, pañales y un poco de ropa. También se reciben donaciones desde Monte Hermoso. En Oriente, pueden dirigirse a calle Brown 515 (la casa de María Laura Mendizábal) o llamar al 02983 – 495716, y los vecinos de El Perdido deben comunicarse con el Facebook de la JP Coronel Dorrego.

Macarena también aclaró que si alguien no puede acercar las donaciones al PJ, pueden llamar, de 10 a 12, al 409499, para que los organizadores de la campaña pasen a buscarlas por sus casas.

 

7 comentarios en “La JP de Dorrego realiza una campaña por los inundados en el Litoral

  1. En 12 años no realizaron una obra hidrica. Ni en la pcia. De bs. As. Ni en la nacion. Puro relato. La vista gorda y el bsillo lleno para de vido y cia.
    Como peronista digan por favor que La campaña es del frente para la victoria. No son p.j.
    No es lo mismo.

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO.NO SON PERONISTAS….ADEMAS EN ORIENTE ALGUNAS REFERENTES SE QUEJAN, EN VEZ DE PREGUNTARSE PORQUE LA FALTA DE INTERES DE AYUDAR..O DIRIA DESCONFIANZA……PERDIERON CREDIBILIDAD……GRACIAS X PUBLICAR FELIZ AÑO…!!!

  3. Comparto la opinión como peronista del Anónimo de las 18,32 hs. Con lo que se han quedado inmoralmente los kirchneristas se podría ayudar a los inundados por falta de obras

  4. Hola! Gracias por tomarse el tiempo en contestar. Una vez más están equivocados. Como joven participe de esto, desde muy chica tomé los valores del peronismo y es obvio que las épocas cambian (y la gente se renueva) por eso mismo se que el fpv levanta las banderas del peronismo. Con respecto a las inundaciones. Creo que hay muchos factores para mejorar y como ciudadanos podríamos cooperar con el cuidado debla naturaleza, basura, talas. Entre otros. Ojalá este Gobierno pueda hacer lo que no hizo el kirchnerismo. Pero… dudo que puedan encontrar (querer) 3 prófugos lo demás se verá en el transcurso de estos cuatro años. Nosotros queremos lo mejor para elipsis y el pueblo. Por eso los invito a solidarizarse y colaborar con la causa. Abrazos peronistas buen 2016 para todos y todas.

  5. Muy bien Antonela. Respuesta con mucha altura porque parece ser que ahora hay mucho peronismo por ahí pero nosotros sabemos quea cuando se habla de justicia social sabemos que la respuesta la da el Fpv. Sucede que a partir de ahora las opiniones se darán en base a un gobierno que ya no está. Claro que hablar del presente no le convendría a más de uno. Una vez más la gente de Dorrego se solidarizó poniéndose granito de arena mientras otros se excusan cobardemente y drscorchaban buenos augurios por los tiempos “Que vendrán”. Salud!!!

  6. Compañera Antonela Flores es un honor que hables en nombre de la JP del FPV o del peronismo. Ojala otros imiten tu ejemplo. Un ejemplo a seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.