“Si siguen las ‘previas’, el boliche va camino a desaparecer””

Ariel Fernández 2

El propietario del boliche local, Ariel Fernández, admitió por LA DORREGO que si siguen las “previas” en nuestra ciudad, su negocio podría desaparecer al considerar que se genera una “competencia ilegal”.

“Las previas nos están ganando la batalla. En su momento, el boliche bailable era un muy buen negocio, pero ahora es uno más. Hay muchos gastos, impuestos pagar y cuesta mucho mantenerlo abierto”, admitió.

“El municipio va a tener que trabajar muy fuerte con las previas, que ya se han convertido en mini boliches”, señaló Fernández, quien dijo que el director de Inspección General y Seguridad de la comuna, Eduardo José Del Valle, le anticipó que en febrero se sancionará una ordenanza al respecto.

El empresario destacó, además, que el consumo de drogas en nuestra ciudad “ha avanzado fuertemente y es un tema muy preocupante”, como ocurre en otros lugares, y consideró que el flagelo no debe ser atribuido solamente a la nocturnidad porque se da “las 24 horas”.

En este sentido, reconoció que para revertir esta problemática es fundamental la presencia del Estado y, fundamentalmente, los padres.

En relación con las peleas, Fernández indicó: “Ahora, los jóvenes están más tranquilos y en el boliche es muy raro que haya peleas, porque optamos por no dejar entrar más a aquellos que las protagonizan”.

ESCUCHAR LOS DICHOS DE ARIEL FERNÁNDEZ

11 comentarios en ““Si siguen las ‘previas’, el boliche va camino a desaparecer””

  1. Si hay una ordenanza, q prohíbe fumar en lugares públicos y cerrados, por que se fuma en el boliche?El señor pide reglamentacion, pero algunas no las cumple y nadie se da cuenta, ni supervisa, esto?

  2. Tampoco se le puede vender bebidas alcoholicas a los menores en los boliches y este hombre de esto no dice nada. Gracias por publicar

  3. Y los padres???, donde estan???? ,….ellos son los que les compran el alcohol a los menores para ser consumido dentro de la “PREVIAS”, la semana pasada tuve una a una cuadra de mi casa y no pudimos pegar un ojo hasta las 6 de la mañana, a mi no me importa que se fume en el boliche, de última si a alguno le molesta el humo que no vaya, y tampoco me molestaría si se juntan 200 pibes en un galpon a beber en forma indiscriminada, pero el problema es la salida de la fiesta y la musica a fondo toda la noche,……AUTORIDADES A TRABAJAR, corten estoooooo!!!!!!

  4. Si vamos a hablar de ordenanzas no se cual sería la solución mágica porque el derecho a la propiedad privada es un derecho constitucional. Lo q inspección o policía haga en la vía pública esta bárbaro pero sin orden judicial o autorización de los propietarios adentro de mi casa no se puede meter nadie. Son más papistas q el papa. Dentro del boliche se fuma y se vende alcohol a los menores y de eso no se dice nada. Como no van a preferir juntarse en la casa y hacer fondo común para comprar lo q comen y toman si para entrar al boliche te cobran $50 y dentro te arrancan la cabeza para tomar algo? Cuando se le joroba un poco el kiosquito salta a hablar y quejarse. Es tanto lo que le molesta que se encarga de llamar a los encargados de los salones para que bajen las reservas que hace la gente. Se canso de denunciar todo comercio bailable y pub que habría y ahora se queja?? Ojalá publiquen mi comentario para que piense un poco y haga mea culpa porque para quejarnos y criticar estamos todos pero para reconocer los errores propios….

  5. Ahora parece que la culpa de todo lo que ocurre en la noche la tiene Fernandez, y me pregunto: anónimo de 10:04, porque los padres permiten que los menores vayan al boliche?, es muy loco pensar que los chicos con menos de 17 años se queden en su casa?, yo cerraría el boliche y que revienten las previas, sin ningún tipo de control de nada, vale todo, soy madre de adolescentes y creo que por lo menos en el boliche tienen algo de seguridad, no creo que nadie se atreva a manosear a mi hija adentro, pero en estas fiestas previas, quien controla?

  6. MARIA de 12:39….no seras familiar de la menor que “cumplia” 16 añitos el viernes y organizo una parranda PAGA con cobro de entrada 100 pesitos para 120 personas no??….negocio redondito….12000 lucas al bolsillo!!!…..digo …..hablando de reconocer los errores propios

  7. cuando Segurola hablo de las previas lo quisieron matar, el sabado a la noche estaba estacionado frente a un quiosco 22hs. saben cuantas botellas de cervezas cargaron 10, nadie controla nada, entonces de q nos quejamos

  8. Ahora organizan distinto las fiestas de cumple , no entiendo eso de q vallan amigos de amigos, sin ser amigos de los q cumplen años y es todo un enrredo quien controla esto q son clandestinas estas jodas q terminan haciendo cagadas hablando en criollo

  9. ESTAS EN UN ERROR MARIA DE 12:39!!!….averigua bien, cuando hay venta de entradas hay titulo oneroso, que significa que existe una contraprestación de servicios, (yo te pago 100 mangos y vos me das alcohol canilla libre toda la noche) se requiere indefectiblemente HABILITACION COMERCIAL, vos en tu casa podes invitar a 5000 amigos si querés y si vos pagas tooodosss los gastos, pero cuando vos cobras entrada, NO SOLO LA MUNICIPALIDAD, sino tambien LA POLICIA se puede meter en tu casa porque para ello tienen el famoso ” Poder de Policia”, así que no estes tan segura de lo que decís, en Bahía Blanca se sanciono una ordenanza que lleva el numero 16870, abogados para consultar deben tener….digo.

  10. Al Huguito Segurola lo mataron con lo de las previas, le tiraron los pibes en contra y hasta hicieron una campaña del tema. Pero guste o no fue el único que se ocupo de la cuestión y después lo dejaron solo. ¡Aguante amigo que el tiempo te dara la razon en muchas cosas!

  11. Estoy de acuerdo de lo que se dise los menores ,, como ser q los padres vallan a buscarlos ..pero kienes usan ese reglamento ? pocos , hoy son tantos chicos menores , adolecentes y tambien pasa x Mayores de edad “” q pelean a las salidas de las previas y a estos Mayores kien los para los padres no los van a ir a buscar cuando ya casi tiene 30 o mas , las chicas de 19 no kieren ni q aparescan los padres , o sea q los padres tendrian q andar como la policia toda la noche dando vueltas para ver q pasa en Dorrego los finde semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.