Positiva experiencia de alumnos de primaria en Mundo Marino

Agua va a la Escuela, Mundo Marino.

Ariel Brito, Director de Obras Sanitarias y Alumbrado, se mostró conforme por el viaje a Mundo Marino que dio por cumplida la cuarta etapa del programa El Agua va a la Escuela.

Cabe recordar que la alumna ganadora fue Zaira Onzari, de la Escuela 20 de Centro Urquiza, que a través de su dibujo le permitió a sus compañeros realizar el citado viaje.

Fueron acompañados por Ivo Nomdedeu, de la EP Nº 1 que obtuvo el Segundo Puesto, Matías Segura de la Esc.Nº 8 de Oriente, tercer lugar, y las dos menciones especiales que fueron otorgadas a Gabriel Racciati de la EP Nº 4 de El Perdido y Lola Nomdedeu de la EP Nº 1 de Coronel Dorrego.

Brito agregó que la alumna Lola Nomdedeu de la EP Nº 1 formó parte del grupo ganador de un concurso de preguntas y respuestas.

SIGUE EL PROYECTO DESCUBRIENDO LA COSTA DORREGUENSE

Jardín bioguía 1

La comuna informó que con muy buenos resultados y participación de los más pequeños, sigue avanzando el Programa Educativo “Descubriendo la Costa Dorreguense”, llevado adelante por el Área de Turismo Municipal.

En esta ocasión, la charla sobre la biodiversidad del ambiente costero del Distrito, a cargo de 2 biólogas, se desarrolló con alumnos del Jardín de Infantes del Colegio San José (el día miércoles 25) y en el Colegio Manuel Belgrano, ( el jueves 26).

La comuna agradeció a docentes y alumnos de ambas instituciones, por la muy buena predisposición y participación en esta actividad.

2 comentarios en “Positiva experiencia de alumnos de primaria en Mundo Marino

  1. Qué contradictorio realmente, se premia la concientización del uso responsable del agua, con un viaje a maltratadores de animales. No se pensó en la República de los Niños por ejemplo? un lugar que todo niño debiera visitar, o Tecnópolis.

    Gracias por la publicación

  2. Felicitaciones a todos!!! Me comentaron que la pasaron muy lindo. Un saludo y felicitaciones en especial a Lolita Nomdedeu…Gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.