Villa Rosa e Independiente definirán la liguilla

Villa Rosa e Independiente se clasificaron esta tarde para disputar la final de la liguilla campeonato del Torneo Oficial de Fútbol Gabriel Lito García.

El equipo albiverde superó 2-1 a Atlético. Matías Alonso, a los 9 minutos de juego, puso en ventaja al equipo del balneario, pero Juan José Peralta, con dos gritos, a los 20 y 31 de la primera mitad, lo dio vuelta para la visita.

En Villa Rosa se fueron expulsados Marco Cossu, Ezequiel Echeto y Alejandro Cejas, mientras que en el dueño de casa vio la tarjeta roja Alejandro Tello.

En nuestra ciudad, Suteryh venció 2-1 a Independiente, pero no le alcanzó y quedó eliminado, ya que en Monte Hermoso el elenco rojo se había impuesto 3-1.

Alejandro Rasmussen, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta de penal para el local.

Tres minutos después, Leandro Estebanez, arquero rojo, le atajó un penal a Guillermo Coronel. A los 16, Yago Sabanes estableció la paridad, y Leandro Laiño, delantero de Independiente, a los 33 del complemento, en contra de su arco, anotó el 2-1.

Independiente y Villa Rosa buscarán, en cotejos de ida y vuelta, llegar a la definición del campeonato ante Atlético, que tenía la ventaja deportiva.

Un comentario en “Villa Rosa e Independiente definirán la liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.