Villa Rosa e Independiente definirán la liguilla

Villa Rosa e Independiente se clasificaron esta tarde para disputar la final de la liguilla campeonato del Torneo Oficial de Fútbol Gabriel Lito García.

El equipo albiverde superó 2-1 a Atlético. Matías Alonso, a los 9 minutos de juego, puso en ventaja al equipo del balneario, pero Juan José Peralta, con dos gritos, a los 20 y 31 de la primera mitad, lo dio vuelta para la visita.

En Villa Rosa se fueron expulsados Marco Cossu, Ezequiel Echeto y Alejandro Cejas, mientras que en el dueño de casa vio la tarjeta roja Alejandro Tello.

En nuestra ciudad, Suteryh venció 2-1 a Independiente, pero no le alcanzó y quedó eliminado, ya que en Monte Hermoso el elenco rojo se había impuesto 3-1.

Alejandro Rasmussen, a los 10 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta de penal para el local.

Tres minutos después, Leandro Estebanez, arquero rojo, le atajó un penal a Guillermo Coronel. A los 16, Yago Sabanes estableció la paridad, y Leandro Laiño, delantero de Independiente, a los 33 del complemento, en contra de su arco, anotó el 2-1.

Independiente y Villa Rosa buscarán, en cotejos de ida y vuelta, llegar a la definición del campeonato ante Atlético, que tenía la ventaja deportiva.

Un comentario en “Villa Rosa e Independiente definirán la liguilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.