“Vengo acompañando a Vidal desde hace muchos años”

Foto: La Nueva.
Foto: La Nueva.

El productor rural dorreguense y exdiputado provincial Jorge Srodek confirmó que integrará los equipos que asesorarán en temas agropecuarios a la futura gobernadora María Eugenia Vidal y, si gana el balotaje, a Mauricio Macri.

“El equipo (de asesores) lo integramos tres o cuatro (personas), entre ellos Pablo Torello, Leonardo Sarquis, Ricardo Negri y yo. A María Eugenia (Vidal) la vengo acompañando desde hace muchos años, por lo que, llegado el momento oportuno, se evaluará quién irá al gobierno provincial y quién al nacional”, anticipó.

“Cada uno tiene que ponerse en el lugar donde se va a sentir más cómodo y efectivo”, agregó el exlegislador.

Srodek enfatizó que el lugar que vaya a ocupar no es algo que le preocupe definir hoy, aunque destacó que, para gobernar la provincia de Buenos Aires y el país, Cambiemos necesitará mucha gente.

Al analizar los resultados de los comicios, el dirigente no dudó en calificar como “un batacazo” al triunfo electoral de Vidal. También dijo que fue “impresionante” la performance de los candidatos de Cambiemos en la Sexta Sección Electoral, donde el frente Pro-UCR se impuso en 11 de 22 distritos.

“Nos pone muy contentos por la verdadera vocación del cambio que quiere la gente. Esto se pareció a lo del 2009, cuando la gente votó a favor del sector rural y le dijo no a la política anticampo del kirchnerismo”, reflexionó el dirigente, uno de los líderes zonales de la protesta del campo en 2008 y 2009. (LA DORREGO y La Nueva.).

2 comentarios en ““Vengo acompañando a Vidal desde hace muchos años”

  1. querian un cambio para dorrego que podemos esperar de cambiemos que le esta soltando las manos a sus propia gente por dios que nos espera

  2. si es cierto lo que deciss Mirta algo ya me entere pero que nos espera a los que no son de mismo palo el que lo voto que se jodan la gente se va dar cuenta la macana que se mandaron yo estoy tramquila porque no los vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.