Sepúlveda: “Tenemos potencial para ganarle a Independiente”

sepúlvedaFUENTE: FACEBOOK BOLA 8

El volante de Porteño Mario Sepúlveda admitió que su equipo tiene potencial para ganarle al Rojo de cara a uno de los duelos que habrá mañana por cuartos de final de la Liguilla Campeonato. “Hemos mejorado mucho y eso nos llevó a estar hoy donde estamos. Venimos con un envión anímico muy buen, trataremos de hacer nuestro juego y sacar un buen resultado en casa para llegar al siguiente partido con ventaja” le dijo el “Yaka” a BOLA 8.
El ex Automoto de Tornquist reconoció que será fundamental mantener la concentración en este tipo de partidos.”Son 180 minutos y lo principal sería mantener el arco en cero para llegar de alguna forma más tranquilos al siguiente encuentro. En estas llaves no se puede cometer errores porque los rivales no te perdonan y te vas a casa. Así que hay que estar al 100% en los dos partidos”.
“Independiente es un equipo con una idea clara de juego. Tratan de salir jugando desde abajo siempre y se apoyan mucho en los volantes centrales que tienen. Creo que la clave del partido esta ahí en la mitad de la cancha, el equipo que logre ganar la pulseada del medio campo va ser quien tenga más chances de ganar el partido”, cerró Sepúlveda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.