Advierten que Cambiemos no entregó boletas suficientes

123La Dirección Nacional Electoral (DNE) advirtió esta mañana que el frente Cambiemos, que encabeza Mauricio Macri, no entregó las boletas suficientes en distritos de la región.

El titular de la DNE, Alejandro Tullio, alertó la falta de las papeletas en el Correo Argentino, que es donde los partidos políticos tienen que dejar sus boletas, que luego son distribuidas a las distintas escuelas.

Tullio dijo que son varios los municipios donde habría faltante de boletas de Cambiemos entre los que mencionó a Coronel Dorrego, General Lavalle, General Madariaga, Guaminí, Monte, Necochea, Tandil, Torquinst, Trenque Lauquen y Villarino.

“Han entregado menos boletas que las necesarias. Voy a ponerme a disposición de los apoderados para ofrecer colaboración, pero es necesario que aclaren ahora para que luego no se diga que faltan boletas”, alertó Tullio.

Tullio convocará en horas de la mañana de hoy a los apoderados nacionales y de la provincia de la alianza Cambiemos.

“Nos llama poderosamente la atención que no puedan proveer boletas de votación”, anunció el funcionario. (NA)

5 comentarios en “Advierten que Cambiemos no entregó boletas suficientes

  1. Tienen problemas de Imprenta dicen. El dinero lo recibieron de la Junta Electoral, y lo contrataron a Niembro para que se encargara del tema…

  2. Como les gusta hablar, no se hagan problema que los fiscales tenemos boletas, muchas más de las que pretendan robar

  3. a ver muchachos de mucho tiempo libre, por no decir “vagos al dope”, por qué en lugar de gastar tiempo suyo escribiendo comentarios maliciosos, no esperan al domingo los resultados y listo.

    hay gente que pasa demasiado tiempo atras de un teclado de pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.