“Osvaldo Barcelona va a ser un muy buen intendente”

La candidata a tercera concejala del Frente para la Victoria, Griselda Rodríguez, destacó la importante cantidad de personas que se acercó a la sede del Partido Justicialista durante el último tiempo y subrayó que “eso era lo que queríamos.”

wp_20151015_09_23_02_pro
FOTO: Daniel Guardia.

“Buscábamos que la gente vuelva a creer y confiar y que ese lugar sea otra vez propio para charlar y debatir. Estoy súper satisfecha por lo logrado”, explicó la dirigente en una entrevista que brindó a LA DORREGO.

“Ahora tenemos que seguir hablando con los vecinos, convenciéndolos de que esta lista tiene ganas, ideas y proyectos realizables; se pueden hacer cosas, creo que vamos a andar bien”, señaló la postulante sobre la campaña proselitista que ingresó en la recta final.

Dijo que se imagina “celebrando” durante la noche del 25 de octubre y recordó que “desde hace cuatro campañas, el PJ tocó fondo y ha ido un poco más abajo. Es bueno mirar desde abajo lo que pasa arriba para analizar y saber lo que siente y le pasa a la gente”.

Rodríguez explicitó que “las diferencias (dentro de los partidos locales) son propias de las propuestas que tienen los candidatos” y que “la intención de cada uno no es la agresión y la crítica destructiva” y sostuvo que el Frente para la Victoria es la única oposición al radicalismo.

Al mismo tiempo, halagó la figura de Osvaldo Barcelona: “es una persona con mucho empuje, capacidad de trabajo, muy activo, va a ser un muy buen intendente”, añadió.

6 comentarios en ““Osvaldo Barcelona va a ser un muy buen intendente”

  1. seguramente que si esperamos un cambio Barcelona esta al altura de ser intendente lo dejo desmostado en el debate que se iso en oriente respeto mucho a reyes y a segurola pero los dos son lo mismo cosa, acá nunca a estado tan abandonado el pueblo y lo mas doloroso es la gente que se va hay que decir las cosas con el corazón y Barcelona las dise,,, gracias por publicar

  2. Señor Barcelona, quiero consultarle si ud. va a favorecer el trabajo en el pueblo, especificamente para profesionales como mi caso.

    Le comento que el partido al cual apoya ha perseguido y hostigado al sector agropecuario, al punto que ni los jovenes profesionales como yo (ingeniero agrónomo) conseguimos un laburo estable.

    Quisiera saber cuáles son sus propuestas concretas para favorecer al sector agropecuario, de manera que pueda salir a flote favoreciendo la creación de mas puestos de trabajos relacionados al mismo

  3. 18:46: Nunca oíste ese dicho que reza: ¿la realidad supera la ficción? El 25 Dorrego se expresará en las urnas y no ganará ni Reyes, ni Barcelona, ganará el cambio o ganará la agónica continuidad, el Pueblo tendrá en sus manos la posibilidad única y cierta de mejorar su destino, veremos que hacemos con eso. Fuerza Griselda! serás una gran Concejal!

  4. Ingeniero Agrónomo semidesocupado.

    El proyecto político que pretende incluir, que intenta regularizar y formalizar a los trabajadores, el que lucha en contra de la evasión es el que te hostiga. Andá a pedirle laburo a los que te consideran solamente un costo, a los que te ven solo como una mercancía.. Vos sos la evidencia.. Cuarenta cuatros hacen a un título

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.