Fortunato: “Siempre fui peronista y nunca dejaré de serlo”

El postulante a intendente de Una Nueva Alternativa (UNA), Domingo Fortunato, afirmó que “siempre” fue peronista y que “nunca” dejará de serlo y remarcó que “hay otros que para ser candidato han dejado de ser algo”, al tiempo que añadió: “a buen entendedor, pocas palabras”.

Coco Fortunato 2
FOTO: Sergio Etcheverry

En el marco de la campaña para las elecciones del 25 de octubre, el dirigente comentó que su lista tomó “contacto” con la gente de El Perdido “porque no nos fue bien” y destacó la cantidad de sufragios obtenidos en Oriente. “Allí, con María José (Cao) logramos más de cien votos; se notó su trabajo y la expectativa que generó su ubicación en la lista”, opinó.

Fortunato explicó a LA DORREGO que “el grupo que teníamos para las primarias sigue yendo a doblar boletas, las cuales vamos a repartir hasta que el tiempo nos dé”.

Más adelante, opinó que el distrito “adolece de varias cuestiones que son difíciles de recomponer desde aquí” y subrayó que “si Sergio Massa es presidente, las políticas de Nación que bajarán a los municipios permitirán encontrar muchas soluciones”.

En torno a las políticas comunales, adelantó que propone la creación de la subdirección de la Juventud – “porque a los lugares que asistimos se habla de las adicciones y creemos que ellos deben ser protagonistas de la resolución de esas cuestiones”-, darle al sector privado “el protagonismo que se merece”, realzar el perfil turístico del distrito “como ocurre en la zona”, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.