“Aspiramos a un despertar de Coronel Dorrego”

La candidata a cuarta concejala del Frente para la Victoria, Alicia Jalle, señaló que las primarias “ya son historia” para su espacio y contó que sus componentes “están absolutamente integrados y trabajando”.

DSC00088
FOTO: Sergio Etcheverry

“El electorado se manifestó en torno a Osvaldo Barcelona y nosotros trabajamos por el proyecto a través de su persona. Lo que estamos haciendo es muy gratificante porque las personas nos reciben gratamente y se interesan por nuestra propuesta: nos sentimos apoyados”, señaló.

“Estoy convencida que esta es una gran oportunidad para el distrito. Tenemos un proyecto definido y conocido; aspiramos a un despertar de Dorrego y, como dicen Daniel Scioli y Cristina Kirchner, lograr un paraíso productivo. Ese es el lineamiento que más nos caracteriza, sin perjuicio de otras carencias que tiene el partido”, contó Jalle.

En alusión a los jóvenes, explicó que “es una franja etaria que prácticamente no existe en Coronel Dorrego”. “Hemos sido muy claros al respecto y estamos poniendo todo el empeño y el esfuerzo para que los mejoramientos sean una realidad. Desde 1999 estamos gobernados por el mismo signo político y la población tiene que evaluar lo que ha pasado en esos 16 largos años porque ahora tiene la opción de continuar así o que haya un cambio”, amplió.

Jalle coincidió con Osvaldo Barcelona en que el Frente para la Victoria es la única oposición local. “Somos la segunda fuerza bien definida y la gente tiene una gran oportunidad de despabilarse, que entren nuevos aires al municipio. Se apostó durante muchos años a lo mismo y el resultado no fue de crecimiento”, añadió en diálogo con LA DORREGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.