Barcelona dijo que Reyes, Fortunato y Segurola “son candidatos del radicalismo”

El postulante a la intendencia del Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló que se sorprendió “mucho” por la decisión de sus competidores Raúl Reyes, Hugo Segurola y Domingo Fortunato de no participar del debate que se iba a realizar en la Escuela Técnica y los calificó como “candidatos del radicalismo”.

12116178_910792302344886_234405830_o
FOTO: Sergio Etcheverry

Se supo que los referentes anunciaron que no participarían del encuentro con un escrito que llevaba la firma de los tres. “Es una sinrazón, algo que no entiendo; si las notas eran individuales, la falta de respeto a los chicos hubiera sido diferente. Los jóvenes de la Escuela Técnica querían debatir, escuchar nuestras propuestas sobre educación, cultura, deporte, trabajo o producción. ¿Tanto tiempo se necesita para prepararse para eso?”, dijo Barcelona.

“Todos tenemos una agenda completa, pero si no nos hacemos el lugar para un debate público en un establecimiento educativo, con todas las garantías que puedan dar los alumnos, le fallamos a los chicos y a la democracia”, entendió en una entrevista que brindó en los estudios de LA DORREGO.

“Me preocupa que no se puedan escuchar las propuestas y que sólo tengamos que escuchar un spot publicitario. Me hubiese gustado que en el debate de Oriente el oficialismo brindara alguna propuesta; como no lo hizo, pensé que se las guardaba para la Técnica, pero no va a participar y nos quedaremos con las ganas de escucharlas”, arremetió.

“Supe que Carlos Madera había propuesto un debate en LA DORREGO y tampoco aceptaron. Eso pasa porque se esconden, se meten en una cueva, hacen una meseta de acá al 25 de octubre y monologan. ¿Se tienen que preparar para un debate? ¿Qué nos espera si son gobierno y tienen que tomar una decisión política?”, siguió.

“Sin tener concejales, la única oposición que hay en Dorrego es el peronismo. Si los chicos (de la Técnica) quieren, voy a la Escuela el día del debate y les cuento cuáles son mis propuestas”, agregó.

14 comentarios en “Barcelona dijo que Reyes, Fortunato y Segurola “son candidatos del radicalismo”

  1. Esta bien Segurola volvio a sus origenes y traiciono a todos los que confiaron en el en 2011 y 2013. No me sorprende de una persona que tiene varios discursos. El en 2011 se enojo por que debatieron los primeros concejales en La Dorrego y el queria debate de candidatos a intendentes. Ahora no quiere ir. ( gata flora) . Gracias a la por por el espacio.

  2. Ellos estan acostumbrados a la plabra ” Se aprobó por unanimidad “.
    …y la historia para Todos los habitantes de Dorrego va a ser otra a partir del 2016.

    El candidato del FPV Barcelona y toda su gente, han venido a revalorizar la poítica en nuestro distrito.
    Gracias por despertarnos del letargo ocasionado por el sedante,
    ” Se aprobo por unanimidad ” .

  3. Desconozco cuál ha sido el motivo de la negativa, pero me atrevo a sugerirle que concurra usted Barcelona por respeto a esa comunidad educativa. Comunique su propuesta, intercambie opiniones con los jóvenes, será una forma de mostrarles respeto. Y le aseguro que se sentirá complacido. Y dará una muestra de sentido común además.

  4. No hay acierto mayor que decir que pertenecen a la misma línea. Si yo me sumo con mi firma a un acta o nota estoy avalando lo que ella contiene. A ver muchachos…sean honestos con su gente y con el pueblo. Hagan propuestas. No pierdan el tiempo con chicanas .

  5. Excelente la respuesta de nuestro candidato a intendente Osvaldo Barcelona. Y resalto lo que dijo que me deja pensando … tienen que prepararse para ir a un debate?, y con mucha antelación?. Si tenes cintura política como Osvaldo sabes que tenes que hacer y que decir en un debate. Vamos chicos, a esta altura?. Como si yo dijera, a mi edad y experiencia, que tengo que prepararme para ir a una audiencia en un juicio, se perfectamente que tengo que hacer y que posición defender, voy a la hora señalada y sin ningún papel les paso el trapo. Si tienen delante de Uds. alguien de mucha estatura política, díganlo.

  6. SR Barcelona me equivoco o usted representa al FRENTE PARA LA VICTORIA por que se queja por que el resto de los candidatos no quieren debatir, cuando su candidato a presidente no se presento al debate presidencial del domingo y sus representantes habian concurrido para organizar el debate.
    Ademas usted ya tubo su debate en la localidad de Oriente y no me gustó su actuación.

  7. Vladimir Puttin, está bombardeando Siria; Barack Obama, no sabe qué hacer con los tiroteos en las universidades; Dilma Rouseff, trata de escapar del juicio político de su pueblo. ¿De qué problema de agenda me están hablando estos muchachos?.
    Por otra parte, si el guía de mi espacio político, se baja de un debate nacional por la exposición de sus propuestas, ¿no sería sincerarnos, la mejor opción para nuestros nuevos políticos dorreguenses?. Lamentablemente al día dehoy, por cuestiones obvias, no puedo develar mi identidad, pero si uno tiene sus metas y sus objetivos bien definidos, necesitaría unas pocas horas para alinear un debate y no dejar a todos estos chicos en la desazón de no tener debatientes, para lo que han trabajado durante buen tiempo. Espero que ésto no suene como una expresión anarquista, sino una voluntad de generar una política limpia y libre de vedetismos innecesarios.

  8. PEOR QUE TE DIGAN KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CANDIDATO QUE GANA NO DEBATE, LO DEBERIA SABER BARCELONA. SIGA EL EJEMPLO DE SCIOLI.

  9. Osvaldo querido…presentate vos al debate en la escuela y no decepciones a los chicos como mlo hacen los otros candidatos.

  10. Por que no se dejan de comparar lo que pasa a nivel Pais y nos preocupamos por Dorrego que hay mucha gente que quiere trabajar o se olvidan que el radicalismo saco el 3% de los votos en las paso…por favor, trabajemos por un dorrego mejor y escuchemos propuestas para nuestro partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.