Priscila Minnaard: “La del 25 de octubre es una elección distinta”

La candidata a tercera concejala del frente Cambiemos, Priscila Minnaard, evaluó que las primarias de agosto dieron “un panorama muy positivo” al espacio que integra, aunque remarcó que la del 25 de octubre “es una elección distinta”, por lo que “el nerviosismo y la ansiedad están presentes.”

WP_20151008_003
FOTO: Sergio Etcheverry

Señaló que el postulante a intendente de su lista, Raúl Reyes, “siempre” les dice que a pesar del resultado obtenido en las PASO “no hay que confiarse” y que “hay que trabajar como se hizo para la campaña anterior”. No obstante, afirmó que “hay una ventaja interesante (de votos)” con las otras listas y entendió que eso se fortalece “por ser gobierno desde hace varios años.”

Sobre la labor previa a las elecciones, Minnaard expuso que “como somos nuevos en esto, nos entusiasma mucho ir casa por casa, concurrir a donde nos llaman o llevar los folletos o la boleta” y consideró que “la confianza depositada en las urnas nos cargó más las pilas.”

“Hemos enriquecido nuestra plataforma ampliando muchos de los proyectos que planteamos (en agosto) porque siempre surgen ideas nuevas. Nuestras propuestas fueron elaborados en conjunto y con consensos y discusiones desde el primer día, viendo cada realidad y atendiendo las circunstancias”, contó la candidata a LA DORREGO.

“La participación de todos es lo ideal: tenemos una Juventud (por la radical) que viene aportando desde hace mucho tiempo, sea o no un año electoral, y eso da energías para trabajar continuamente. Me encantaría que cada partido político tenga un grupo de jóvenes así”,sentenció.

6 comentarios en “Priscila Minnaard: “La del 25 de octubre es una elección distinta”

  1. mas alla del cargo priscila, sos muy buena persona desde adentro, desde el alma en esencia y eso es lo que mas importa detenerse a escuchar a quien necesita y ayudarlo.. seguro vas hacer todo lo posible y mas tambien EXITOS

  2. Por si no sabias Priscila el Frente Para La Victoria-PJ tiene una gran cantidad de jovenes que trabajan exelente. No te olvides que ayudaron en la campaña para los inundados y llevaron las al comite. Quizas vos no estabas o no te comrntaron

  3. Cuando me refería a juventud, hablaba de continuidad, compromiso y de los años que llevan los jóvenes radicales trabajando. Y deseo que todas las juventudes de los demás partidos tengan el mismo empeño y continuidad en los años, porque somos los responsables de seguir defendiendo los intereses de todos. Nunca me referí a que no hubiera. Pido disculpas si se mal interpretó, siempre que sea con respeto, festejo la incorporación de cada joven en su partido!
    Un saludo y gracias.

  4. Las elecciones primarias ya dejaron en claro quien sera el próximo intendente, no hay mucha telenovela en esto, me parece

  5. Gracias a La Dorrego por la exelente página que tienen. La verdad, un orgullo para la ciudad. En un “año largo” como este este, por ser electoral, nos mantienen informados tambien del resto de los temas, no solo de los políticos. Salute amigos. Y a seguir así.

  6. felicitaciones a la edil Minnaard, gente joven con trayectoria y antecedentes laborales impecables.
    un saludo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.